|
|
|||
|
|||
|
Alguien ha probado la iso del juego Terminator en la Mega CD ? , lo digo por que me funcionan todos los backups en la Mega CD , pero el de Terminator se queda colgado a mitad de la 1era fáse ... , a alguien mas le ocurre esto ? , mira que he grabado el juego a la minima velocidad , me lo he bajado de infinidad de webs , pero todas se quedan colgadas a mitad .
|
|
|
|||
|
|||
|
ISOS de Sega CD/Mega CD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el hack rom de sega cd Sonic Megamix 4.0b, porque en el sitio oficial la version es la anterior pero en videos de youtube y en la ficha tecnica del game figura como 4.0b pero no es esa version sino la anterior si se la compara con los videos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto yo-mis-mo! Yo dejo otros para los que usan la Kega Fusion (o Fusion):
Cómo reproducir CDs de música en la Sega Mega CD montada en Fusion/Kega Fusion La consola Sega MegaDrive permitía escuchar CDs de Audio. Ahora, en la adaptación a Fusion/Kega Fusion esa característica sigue disponible! ¿Cómo hacemos para escuchar nuestros CD de música? Hay dos formas: desde nuestra lectora óptica física de nuestra computadora o desde una lectora virtual (Daemon, Alcohol 120...). Procederemos así: Para leer los discos desde la lectora física:
Para leer los discos desde la lectora virtual:
¡Y listo! ¡Ya pueden escuchar música en su Sega Mega CD de Fusion/Kega Fusion! Y les dejo otro para cuando quieran recrear su CD de Sega MegaCD (gentileza de Yahoo! Respuestas):
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas, Muchas gracias!!
yo puedo aportar! dame un tiempo y subo el Sonic CD version Japonesa que tiene un soundtrack diferente que a muchos (yo incluido) nos gusta mas que el localizado a america (aunque yo fui de los pocos que crecieron con este juego, version americana) Estoy Bajando Shining Force CD! y me gustaria si alguien puede aportar el LUNAR 1 & 2, otro RPG infaltable para una buena coleccion de Sega CD Larga vida la mega CD! Consola grosa como pocas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q les vaya a gustar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aca les traigo este juegazo que varios querian
![]() Nombre: Lunar - The Silver Star Genero: RPG Compañia: Working Designs Plataforma: Sega CD Servidor: Megaupload Contraseña: No tiene Link: http://www.megaupload.com/?d=H0KZJ5Q8 |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA YOMISMO
Me estoy volviendo loco con el juego de Timegal, no hay manera de que me chute el juego y tengo lo de las isos bien... a ver si alguien me puede echar una mano!!! Tengo configurado bien las bios, cuando cargo el juego me sale el sonic ... al lado de sega y luego se queda en negro.. tengo el gens 2.14 con Windows vista. un saludo... PD> te dejo mi messenger aqui > el_trastornao@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Antes que nada gracias por los juegos. Al fin pude jugar todos los juegos de Captain Tsubasa de todas las consolas que salieron. Este era el unico que nunca habia jugado.
mangazi Para que funcione el juego activa perfect sync en el kega esta en Options. y en el gens en CPU como perfect synchro. |
|
|
|||
|
|||
|
disculpe amigo mi ignorancia pero me hise de una sega cd y no te entiendo como debo de hacer para grabar los juegos he bajado varios pero baja una archivo iso y varios mp3 explicame mas detallado como lo debo de hacer y con que programas ..fgracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el mejor tutorial que encontré sobre el proceso de grabado: Tutorial |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |