|
|
|||
|
|||
|
Por favor, si alguien lo tiene podría pasarme el link de descarga
y un tutorial por que me he bajado los 2 emuladores y ninguno me anda bien ![]() y aquí en emudesc no hay nada de nada :C Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito el emulador de sega saturn
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué falla te sale con los otros emuladores? ¿seguro que tienes los requerimientos necesarios y ese juego es compatible con el que usaste?
No se cuales otros dos hayas probado, pero el que tengo es Yabause 0.9.10 que te puede leer el juego en bin/cue o un disco físico, éste no necesita forzadamente montar una imagen virtual como otros. Necesitarás la bios europea, americana y japonesa para que funcionen los juegos, te los puedo pasar si no las tienes. Lo puedes bajar desde su página: http://yabause.org/download/ Cuando lo instalas, te pedirá la ruta del bios y la imagen del juego. Obviamente si es un juego en japonés, le debes poner la ruta del bios de la misma región, o sea, los juegos que dicen al final (J). Las otras regiones son (E) de Europa y la americana es (U). A todo lo demás le puedes mover después, como el tamaño de pantalla o si quieres usar un control. Sólo te pide esas dos cosas y te mandará al juego. Recomiendo que hagas una carpeta para bios y otra para juegos en el mismo lugar donde se instaló el emulador. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[COLOR="rgb(244, 164, 96)"]hola yo me baje el yabuse 0.9.11.1 pero no encuentro el instalador alguno podría decirme el nombre del archivo o como encontrarlo es que me gustaría mucho usarlo
un saludo[/color] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que no puedes descomprimirlo, es por que no tienes instalado 7zip, baja el programa de aquí: http://www.7-zip.org/ Última edición por Scarlet Moon fecha: 19-abr-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no estoy de acuerdo con la version de emulador en sega saturno con el programa yabuse por experiencia emulando 150 juegos de sega saturno en mi pc Recomiendo categoricamente el SFF es cierto que el yabuse no necesita imagen virtual pero lo que lo baja asta el piso es la falta de compatibilidad que tiene incluso algunos games tiene una baja de Frames en pleno ingame por esta razon y muchas cosas mas recomiendo SFF 100% garantizado hace mucho que no entro ala seccion de sega saturno creo que es hora de regresar para darle unas clases a todos mis colegas de emulacion de la saturno y Sega cd en fin atentos a estas emulaciones que ya estoy de regreso atentamente Draculord.
|
![]() |
|
|