|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
¡ADORO ESTA CONSOLA! ^^ Pero lo malo es, que ya teniendo juegos y la maquina "mala" en mi poder, no consigo controlar a los personajes. Por ejemplo, el de Pocahontas >__< camina con las flechas del teclado, pero no puedo hacer nada mas salvo eso y el "start" que seria el "enter". El emulador que tengo es el "Gen" No se cual versión pero el logo es una G blanca. Aunque cuando abro el emulador sale el logo arriba a la izquierda de la pantalla un sonic completo, y en una posicion de espera. ^^ Muchas gracias y ojalá puedan ayudarme!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con los controles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las teclas por defecto que vienen son la A, la S y la D (y las flechitas del control).
Si no tienes esas asignadas, entonces ve a Options → Configure Keys, y donde dice Port 1, Player 1 le das a Redefine Keys. Una vez ahí, en la parte inferior derecha de la ventana te dice "Pulsa la tecla que quieras para Arriba, Abajo, etc..." y ya lo que debes hacer es configurarlo como quieras. Ahora debería funcionarte bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!!! Ya funciona!!! ^^ muchas gracias a ambos!!
Se me paraba a veces la pantalla O__O pero ya esta solucionado. Muchas gracias! ^_^ |
![]() |
|
|