|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos hoy les presento el sega genesis arcade motion
Recuerdas el grande aparato que reprodicia sonic kid alex etc con grandes casets antes ![]() ahora: ![]() despues de el casi exicito del genesis que casi llega a ganarle al snes los creadores del sega genesis decidieron volver al juego de las consolas no crear ora si no mejorar lo antiguo pero ahora no directamente sega si no at games este es ![]() esta consola trae -15 juegos de sega genesis los juegos son Alex Kidd in Enchanted Castle Arrow Flash Bonanza Brothers Columns III Columns Crack Down Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine Ecco the Dolphin Flicky Fatal Labyrinth Ristar Sonic Spinball Sonic the Hedgehog Sonic the Hedgehog 2 The Ooze • Sonic-temáticas Plug and Play Consola de juego de la TV • 40 juegos incorporados total, 110 + niveles de juego para seleccionar - 15 Juegos de SEGA - 7 de detección de movimiento Juegos Deportivos - Bono de 18 juegos de carreras • 16-Bit Juegos con Hyper-Color • Ranura para tarjetas SD para descargar juegos adicionales • Dos inalámbrico sensible al movimiento mandos incluidos (Remotos Use AAA x 2, la consola usa AA x 4) (Baterías - no incluido) Actualmente vale en colombia 200.000 de ganga por el dia del padre o el mes xd lo compre se los juro no se arrepentiran Última edición por *Goku* fecha: 23-jun-2011 a las 02:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Sega Genesis Arcade Motion
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuck . Weon..No se si comprarlo... no habia escuchado sobre esta consola , !Tengo unas ganas de jugarlo!...pero a lo mejor me arrepienta.
Sabes el precio chileno de esta consola? CHau |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan bueno... no trae ningún Streets of Rage... ni los Golden Axe...
|
|
|
||||
|
||||
|
hey amigo no leiste los juegos de bajan por sd cojes el juegos que tiene 1que ser .bin y lo bajas y listo ahi lo tienes en cuanto al precio chileno no se muy bien
|
![]() |
|
|