|
|
|||
|
|||
|
Hola!, me gustaría jugar por emulador a un juego de la megadrive pero es que no me acuerdo del titulo
![]() Era estilo plataformas, de un tío que iba como metido en un robot, cargandose bichos, y de vez en cuando le aparecian enemigos bastante grandes. Podía usar una cuerda que recordaba a un monton de burbujas unidas. No se podía guardar partida segun recuerdo. Había un truco antes de empezar la partida para tener vida infinita. Los primeros enemigos eran como una especie de pollos, pequeñitos con pico. Si tienen por ahí una recopilación de portadas de videojuegos de la sega megadrive, agradecería que la publicasen, pues igual viendo la portada lo podría reconocer Gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Busco un juego de la megadrive!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el robot sea una especie de tanke y que luego podias salir y si quieres volver a entrar??
si no es ese que yo digo quiza sea el atomic robo kid Deberias preguntarle a honey se sabe todos os juegos de sega genesis de memoria |
|
|
|||
|
|||
|
No es ese, de todas formas gracias, le preguntare
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera VectorMan 1 o 2?
|
|
|
|||
|
|||
|
Dantoc gracias por el enlace!!!!!!!!!!!!!!! lo he encontrado! ^^, resulta que era Mega Turrican
Gracias a todos
Última edición por Akonmj fecha: 19-jun-2011 a las 20:19. |
![]() |
|
|