|
|
||||
|
||||
|
hola a todos como estan, les comento mi problema:
estaba viendo algunos videos y derrepente se me ocurrio jugar al sega, asi que pues solo lo saque pero mi di cuenta de ke no estaba el adaptador o eliminador, asi ke enkontre varios que le kedavan pero no me fije en el voltaje ni nada, asi que ninguno le kedo, no encendia, y le puse el del nes y encendio como por 3 seg, y se apagó, estuve probando con uno universal poniendolo a los volts correpondientes y todo eso, pero tampoco. ya cansado de hacer todo quise ver ke mas habia en la caja donde estaba, y resulta que que $&/()! soy estaba el eliminador orijinal, (COMO!) asi que pues fui a konektarlo y nop, no quiso encender ya , no se que le haya pasado la verdad, lo abri pero no encuentro nada que pudo ser, no se si se quemo o que paso la verdad. espero un experto en ingenieria electronica o alguien que me pueda decir que paso, que puedo acer ahora o que pieza cambiar o algo la verdad eske me impakto ke se haya echado ![]() espero me ayuden y desde ya gracias y salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
AYUDA!!! Sega Master System porfavor!
|
|
|
|||
|
|||
|
Es posible que la carta que le pongas no este en buen estado, o que si no es un problema de el almacenamiento de energia, puede ser un problema con la Rom Bios (una rom interna, que si no me equivoco esta a a un costado)
|
![]() |
|
|