|
|
|||
|
|||
|
Mis Roms de Sega Genesis
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Guau! ¡pedazo de colección!, no tenia ni la mitad, muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
mm bueno pero no tiene muchos jeugos igual agradesco
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte
..... espero que seas un buen forero a Megadrive ¿no? .......vaya creo que igual te faltan algo pero nada que Google no pueda hacer ¿no? Saludox |
|
|
||||
|
||||
|
Buena lista de roms yo nunca habia visto una lista asi de larga
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
descargue uno y no me funciono , el time kill, y el primal rage consiguemelos buen
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena lista pero el time killer no me funciona
Última edición por gold sonic fecha: 21-feb-2009 a las 02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! queria preguntar si alguien tiene el rom de megaman wily wars pero en el que se puedan guardar partidas, ya que eh bajado muchismos roms del mismo juego y en ninguno se pueden guardar las partidas. Lo busco mucho ya que si terminas los 3 megaman que trae el rom, guardando cada vez que vences a un robot master (siempre guardando en el mismo slot) puedes desbloquear el modo " the wily tower " en el que te podras enfrentar a 3 robot super dificiles y podras jugar una torre tambien muy dificil en la cual hay 4 niveles dentro de ella (ademas que podras elegir cualquier arma de megaman 1, 2 y 3). Si alguien tiene ese increible rom (vuelvo a insistir que se puedan grabar partidas en el sino el truco no sale) por favor posteenlo, desde ya muchas gracias.
PD: si alguien tiene el cartucho original en el mega drive (te daras cuenta porque tiene una pila interna igual a la de los reloj) cuando terminen los 3 megaman siempre guardando en el mismo slot, el modo " the wily tower " aparecera en donde deberia estar el megaman 2 (este sera reemplazado por este increible modo de juego) GRACIAS!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|