|
||||
|
Nigths into dream
Region: NTSC Idioma: U Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=388MB (Parte 1=143MB - Parte 2=143MB - Parte 3=102MB) Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.bin/.cue Género: Plataformas Descargar Parte 1 CD1 Descargar Parte 2 CD1 Descargar Parte 3 CD1 Password para descomprimir el juego: snesorama |
|
||||
|
disculpame nacho por volver a tocar el tema de resident evil pero me di cuenta que es la descarga lo vaje el sonic jam solo para probar y sale la descarga como debe ser asta hay muy bien pero la cancelo y me boy a la descarga de resident evil y el tiempo de descarga sube desmesuradamente por favor aregla ese problema por favor si puedes cambialo de servidor a rapideshark y no pude ser mi velocidad de internet es la mas alta 600 speedy por eso te lo digo y hoy mi amigo me dijo que tiene el mismo problema tambien y le dige lo mismo que tu pero ahora ya se cual es el problema solucionalo
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
se me va a 17 horas no es normal nacho a mi amigo tambien, no es que sea problematico es que es verdad esta fallando ya descargue tambien Nigths into dream y no tube problemas pero con el resident evil 1 sigue igual por favor soluciona el problema gracias de antemano.
|
|
||||
|
Dragon Ball Z Shinbutohden
Region: NTSC Idioma: J Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=107MB Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.iso/.ogg Género: Peleas ![]() ![]() Descargar CD1 |
|
||||
|
huy muchas gracias nacho sos un groso, pero tambien te queria pedir un emulador para poder jugarlo por q no se como hacer andar ninguno,si pudieras subir el q usas vos ocea para tener la configuracion y si me pudieras explicar como se usa te le agradeceria mucho
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|