|
|
||||
|
||||
|
Isos de Saturn
|
|
||||
|
jajaja si deceas te doy unas clases mi messenger es jojolete001@hotmail.com
|
|
|||
|
PS PRIMERO QUE NADA AGRADESCO A NACHO CAPO POR AVER CREADO ESTE FORO QUE POR CIERTO ES MUY BUENO FELICIDADES!!!!! SE NECESITA MUCHA GENTE DE ESTE ESTILO PARA SALIR ADELANTE JEJE OK. Y BUEN APORTE SOBRE EL RESIDENT EVIL 1 QUE TODAVIA NO LO BAJO PERO VOY PARA HAYA.
AAA AVER SI ME PODRIAN RESOLVER DE UN DUDA. SEGUN YO VI UN JUEGUESILLO DE DRAGON BALL Z VS STREET FIGHTER ¿LO HAY?. SALUDOS A TODOS...... Y GRACIAS |
|
||||
|
nacho disculpa pero la descarga de la 1era parte de resident evil no se puede descargar se incrementa orriblemente el tiempo de espera a 17horas eso es algo desesperante por eso seria bueno que lo cambies a otro server espero tu respuesta gracias
![]() |
|
||||
|
disculpame nacho por volver a tocar el tema de resident evil pero me di cuenta que es la descarga lo vaje el sonic jam solo para probar y sale la descarga como debe ser asta hay muy bien pero la cancelo y me boy a la descarga de resident evil y el tiempo de descarga sube desmesuradamente por favor aregla ese problema por favor si puedes cambialo de servidor a rapideshark y no pude ser mi velocidad de internet es la mas alta 600 speedy por eso te lo digo y hoy mi amigo me dijo que tiene el mismo problema tambien y le dige lo mismo que tu pero ahora ya se cual es el problema solucionalo
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|