|
|||
|
necesito juegos de sonic de sega saturno y el emulador tmb.
si no es muxo pedir aunke este no es el foro tmb necesito el digimon rumble arena 2 para gamecube.soi juanfran de malaga (nuevo) encantado de formar parte de esto intentare buscar seguidores de españa en kuanto vea a un jugon |
|
|
||||
|
||||
|
Isos de Saturn
|
|
|||
|
ola, me llamo juanfran y soi de malaga españa me parecio muy bien este foro porke se ayuda a la gente a conseguir los isos y demas y me parece util, buscare a gente de españa para ke se una al foro pues me parece buenisimo y todo buen jugon deveria de pasarse por aki y kedarse para acer una comunidad de jugones
weno mi pedido algun juego de sonic para sega saturn y el emulador y si tmb se puede aunke aki no viene al caso el digimon rumble arena 2 para gamecube ke es ke no lo encuentro por ningun lado lo dixo un saludo para todos los de aki y ke ayudare a ke esto kresca asta otra jugones |
|
||||
|
Sonic Jam
Region: NTSC Idioma: J Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=356MB (Parte 1=238MB - Parte 2=118MB) Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1= no se cual es la extensión, luego de que te descargues el juego por favor avisame. Género: Plataformas ![]() ![]() Descargar Parte 1 CD1 Descargar Parte 2 CD1 |
|
||||
|
guaaaaaaaaau te pasates nacho lo juego y esta muy bien ninguna falla te recomiendo que vages el ssf emulator saturn sale sin problemas isi deceas te digo la configuracion perfecta el juego esta ok y se puede jugar como los demas como un archivo iso con el deamon o el alchol 120 no hay problema gran aporte te pasates todos aqui estan contentos bueno no te olvides el resident 1a dios
|
|
||||
|
holas hace mucho q intento usar los emuladores de saturn pero no he podido y lo queria usar para el juego de dragon ball q se divide la pantalla, al juego lo tengo pero no se como hacer andar los emuladores asi q quisiera pedirles q me pasen el emulador q usan ustedes, con las configuraciones y todo para ver si me puede andar desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
hola soy draculord si deceas informacion y el emulador entra ami messenger es jojolete001@hotmail.com te espero y verdad si anda ese juego seria buen que lo aportes al foro con el nombre completo claro adios te espero
|
|
||||
|
Resident evil
Region: PAL Idioma: Inglés Cantidad de CD: 1 Tamaño del archivo comprimido: CD1=330MB (Parte 1=250MB - Parte 2=80MB) Programa necesario para descomprimir la imagen virtual: WinRar Extensión de la imagen virtual: CD1=.iso/.wav Género: Acción - Aventura ![]() ![]() ![]() ![]() Descargar Parte 1 CD1 Descargar Parte 2 CD1 Password para descomprimir el juego: roberam |
|
|||
|
Mega Man X3
Region: USA HACK Idioma: Inglés Extensión de la imagen virtual: CD1=.cue/.bin ![]() Encontré el Mega Man X3 aquí: http://www.mondemul.net/zisos.php?ty...ettre=M&page=1 Es registro necesario a su foro para descargar el juego. Gracias a cada uno que buscó juego para mí. Este juego es la PAL original solamente que el jefe de los datos fue cambiado a la USA para permitir 60 FPS. Que el resto de los datos virtuales de la imagen es integridad excelente. Perdóneme por favor si mi español es malo yo habla inglés americano. adiós, -GreenImp Última edición por GreenImp fecha: 03-oct-2007 a las 02:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|