|
||||
|
Cita:
Ya lo buscare yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Isos de Saturn
|
|
|||
|
Cita:
hola yo mis mo no me acuerdo el nombre del juego pero se q lo jugaba para sega genesis es una q estan los tny toons y juegan futbola, basquet fijate si lo podes encontrar gracias saludos |
|
||||
|
yo-mis-mo...podrias subir sonic r....
y por sieto no te as dado cuanta lo que puso nachopaco en el primer pos..tema cerrado...ya el avandono este tema sus link deben de estar rotos y parte que todos eran de magaupload..osea este tema es casi vasura exeptuando tus aportes.. a lo que iva si es que quieres tomar la responsabilidad de ser uploader de isos de saturn ..decirle a un moderador que cierre este tema, tu haces un tema organizado el primer pos con isos de saturn con link que sirvan y te lo ponen como importante...creo que neville es el moderador de esta zona se le dice y ya....claro si tomas la responsabilidad de subir isos de saturn acabo de ver lo que isistes aqui: Isos de Saturn pero esta en la mitad de un tema eso deberia de ser el primer pos de un tema ..y bueno y la mayoria esta subido a megaupload....segun no se si por nachopaco..por que por hay lei alguien quejandose de que el les robo los link y no le pidio permiso Última edición por david2391_33 fecha: 04-abr-2008 a las 21:28. |
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/mega-dr...ega-drive.html Es el lugar más indicado para hacer pedidos. Ah, y aquí sólo se hacen pedidos de Saturn. Cita:
1º: Es cierto que la mayoría de ISOS está hecha un "asco" salvando mis aportes... Por eso quise recopilar las ISOS de Saturn. 2º: Ya subo ISOS de Mega CD y Dreamcast y no es bastante trabajo. Puede que me ausente, pero bueno. Tomaré la responsabilidad de subir los ISOS personalmente. 3º: Siento que la lista esté en medio de un tema, además, no sé si mandarle un MP a Neville avisando mis intenciones de que cierre este tema y hacer otro nuevo. ¿Tú que pensarías? 4º: Que yo sepa, Nachocapo recopilaba links de varias webs... O al menos eso decía... Pero bueno., yo al menos los subo directamente. 5º: Neville sí es moderador (el único moderador SEGA). Y 6º: Tengo el Sonic R. Lo subiré cuando pueda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|