RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sega > Mega Drive

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-nov-2007, 04:01
Jr. Member

Icon12 Re: Isos de Saturn

Lo de psx puedo enseñarte tambien pero aca no es el lugar. Igual por el subforo de play1 debe de haber algun tutorial

Paso a explicarte como emular .iso , .bin , .mdf o lo que fuese que sea compatible para emular un cd drive virtual.

Yo uso el daemon tools. Si no lo tenes, el google para buscar es buenisimo.
Despues de instalar el daemon quisas te pida que reinicies la compu.Despues de haberlo hecho lo abris y te va a aparecer en la esquina de tu derecha, abajo

ahora le das click derecho y vas a donde dice virtual cd/dvd-rom

Elejis set numer of devices (esto es para decirle cuantas lectoras de cds virtuales queres crear, solo 1 necesitamos)

Volves a hacer click derecho sobre el iconito del daemon, vas a virtual cd/dvd-rom
y pones en donde dice device 0 y despues haces donde dice mount image

Ahora selecciona el juego que te bajastes previamente (en este caso el dragon ball z shinbutoden, este juego hice exactamente lo que explique mas arriba, venia con los mp3 y esas cosas)

Abris la imagen y si no te da ningun problema, la computadora te va a tomar como que insertastes un cd. Si no notastes ningun cambio en la pc o algo asi andate al icono de Mi Pc y te fijas masomenos lo que ves en la imagen de abajo, como veras, es como si fuese que tubiera otra lectora de cd aparte de la que tengo

Ahora abirte el emulador SSF (el que uso yo, el mejor hasta ahora)

Ahora se supone que el emulador deberia reconocerte el cd. Pero si no te lo reconoce entonces en la esquina de abajo de la izquierda del emu te va a decir drive empty (unidad vacia). Te vas a la solapita de options y elejis options

Ahora esta parte es interesante, en la solapa de controllers configuras los controles. Pero no te recomiendo que toques las demas cosas.
Aca es donde tenes que indicarle los bios y los bios stv. sino el emu no te va a arrancar. (que detalle me olvide)
Si un juego no te arranca es posible que tengas que cambiar el Area Code, osea si tu juego es japones tendras que poner japan, etc. Hay veces que no le hace diferencia.
En la parte donde dice CD Drive ahi le indicas el juego que tenes en el disco virtual En mi caso mi disco virtual es el ultimo.Le das OK

Ahora que cambiastes de drive te habra salido un cartelito con signos ????, ponele aceptar y cerra el emulador. Lo volves a abrir y tiene que salirte el juego como ves en la imagen (si es que no se me olvido de algo)

Despues de terminar de jugar no se te olvide desmontar la imagen, Hacele click derecho en el iconito del daemon y ponele unmount all drivers

Cualquier duda pregunta.
Espero que os haya iluminado.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Isos de Saturn

Antiguo 28-nov-2007, 14:36
Newbie

Icon14 Re: Isos de Saturn

¡HOLA, SATURN!

HE RECIBIDO TU RESPUESTA CON LOS ISOS QUE HAS RECOPILADO Y LOS EMULADORES QUE RECOMIENDAS.

AHORA IRE POQUITO A POCO TRABAJANDO CON ELLOS.

GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y YA TE CONTARE COMO ME VA.

CIAO!
Antiguo 28-nov-2007, 15:59
Jr. Member

Predeterminado Re: Isos de Saturn

Cita:
¡HOLA, SATURN!

HE RECIBIDO TU RESPUESTA CON LOS ISOS QUE HAS RECOPILADO Y LOS EMULADORES QUE RECOMIENDAS.

AHORA IRE POQUITO A POCO TRABAJANDO CON ELLOS.

GRACIAS POR TU RESPUESTA, Y YA TE CONTARE COMO ME VA.

CIAO!

si te referias a mi por lo de la play, me alegro haberte podido ayudar
nachocapo; aca resubo el satourne (como fichero s1 porque mediafire lo detecta y dice que viola su privacidad) y los bios stv. Tambien añado el yabuse actualizado al 5 de noviembre

stv:http://www.mediafire.com/?egy2bgjgs2m
yabuse:http://www.mediafire.com/?azgn12qmmlj
satourne:http://www.mediafire.com/?5mycyzdtyez

eso es todo, cambialos nomas
--------------------------

Edito: Aca esta la nueva version del SSF:

Actualizacion 30/11/07

Sega Saturn emulator has been updated. Changes:
- improved emulation of VDP1&2, SCSP and CD block;
- changed save states' format;
- emulator settings are now stored in .ini file;
- added ability to save different settings for each game;
- fixed bugs of previous version.

SSF 009 alpha

Última edición por sebapyro fecha: 30-nov-2007 a las 17:16.
Antiguo 10-dic-2007, 19:05
Usuario EMD

AVISI importantisimo:quiero decirles que lo siento por haber estado ausente últimamente...
tambien les informo que cambiara el formato.....ahora no se aceptaran pedidos, solo sugerencias....
ademas a partir de los proximos días la pantalla principal ( en donde se ecnuentra la lista de isos) cambiará...brindandoles diferentes links para que puedan ver trucos, analisis y guías.....tambien tendran accesos directos para que puedan añadir sus comentarios, guias y analisis.....obviamente si es que agregan algo priemro lo analizare y luego si es que esta correcto lo agregare.....
en parte tambien es por esto que estado fuera por mucho tiempo....

GRACIAS
Antiguo 11-dic-2007, 01:05
Fanático EMD

una cosa que pasara con los `pedidos de los video juegos de saturno ya no se podra pedir o como se va a funcionar
Antiguo 12-dic-2007, 07:45
Usuario EMD

draculord quiza mañana ya termine de cambiar todo...y no se va a poder pedir...yo subire un juego diario....y ustedes me podran decir cual quieren que suba primero pero si no lo tengo no lo buscare...recien cuando se me acaben los juegos que tengo para subir buscare mas...entiendes?
Antiguo 13-dic-2007, 00:58
Miembro avanzado

Panzer Dragoon
Región: PAL
Idioma: Textos en castellano, voces en panzarés.
Tipo de imagen: iso/cue/wav
CDs: 1
Tipo de juego: Shooter

Descargar Panzer Dragoon:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Última edición por yO-MIS-MO fecha: 22-mar-2008 a las 18:19. Razón: En RapidShare
Antiguo 19-dic-2007, 15:31
Fanático EMD

Alguien del foro puede conseguir El Juegaso Guardian Heroes por favor porque el que me vaje de emulanium y romhustler no sirven solo sale el video y se queda la pantalla en negro por favor el que lo consiga lo pruebe si sale o no bueno me despido
Antiguo 26-dic-2007, 01:53
Newbie

Disculpen.alguien tendra MANX TT SUPERBIKE???? Gracias.
Antiguo 26-dic-2007, 20:30
Miembro avanzado

Me temo que esto está para que se vaya al garete...
Pero de todos modos encontré los dos juegos, en cuanto los suba hago los correspondientes posts, ok?
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado