|
|
||||
|
||||
|
Isos de Saturn
|
|
||||
|
Cita:
tecnicamentre es superior a la ps1 por que tiene 2 prosesadores de 32 bit en paralelo, pero los desarrolladores de juegos no estaban familiarizados con esa arquitectura de hardwar, y nunca se le saco lo maximo a esta consola. creo que por lo general los juegos son igual o un poco inferior a los del ps1. pero todavia no lo he probado por que no tengo una iso, estoy esperando que me pasen sonic r. por lo tanto no te puedo decir si va bien en una pentium 3 de 930 Hz, que por hay debe de estar el limited de lo que debe de pedir el emulador |
|
||||
|
Cita:
Al montar la iso (sólo probé en SSF) el juego se te queda en la pantalla de título. Al pulsar START todo se vuelve negro y al rato, pues el emulador nos dice que hay un error. Ahora mismo voy a probar si grabando el juego en un CD funciona mejor... Porque creo que esa es, al menos la única salida... |
|
|||
|
Hola. Queria hacer algunas preguntas:
1) Cual es el mejor emulador de Saturn (la habia confundido con la Genesis por el nombre) para Windows XP? Que es lo que hay que hacer para que funcione relatuvamente bien? 2) Existe el rom (o iso, lo que sea) de Gokujou Parodius? Gracias. |
|
||||
|
Cita:
2)Gokujou Parodius ùede ser que es el sexy parodius?uno estilo avioncitos del bueno que convina escenas de anime^? si es ese si esta para saturn. Los juegos de esta consola son isos Cita:
Que programa usas para emular el disco? Yo uso el darmon tools. Que archivos te vinieron en donde lo descargastes? Que archivos te vinieron y cuales pones a emular? Quisas bajastes mal el juego? Que te dice exactamente el error? cuando les den error sean los mas explicitos posibles, no somos adivinoss Paso a explicar una cosa que nadie tiene en cuenta y pongan atencion. Si lo que bajastes trae archivos de musica + iso + cue entonces con el daemon o con el alcohol 120 (ambos sirven) tendras que correr el archivo .iso PERO LA MUSICA NO SALDRA EN EL JUEGO. (es posible que el .cue no venga integrado) que hacer para que la musica corra? 1.Pasar todos los mp3 a wav CON CODEC PCM(www.sourraundweb.tk en software busquen un programa que se llama swift, es muy bueno) 2.Si no tienen el cue busquense en google el sega cue maker y con este programita le indican el track1 o el archivo .iso es lo mismo y le mandan generate cue (preferentemente tiene que tener el mismo nombre que el track1 o quisas ese .iso se llame sonic3d o algo por el estilo) 3.ahora si intentan abrir el cue con el daemon o con el alcohol no les va a dar error seguramente.(recuerden que si abren el iso no se les va a escuchar la musica) Seguramente notaron que del archivo que ustedes bajaron (los .iso y las musicas) que pesaban quisas 100 megas pasaron a pesar 500 megas (por la cuestion de la musica) 4. lo mas recomendable es que se busquen algun programa para crear imagenes (iso bin mdf etc.) yo uso el magic iso pero tienen que conseguirse el serial. 5.Si se crean la imagen es mas comodo (por lo menos para mi) ya que les queda un .bin y un .cue o si lo hicieron con el alcohol 120 les queda un mdf y un mdso quisas puedan usar el nero Que es un cue? Es un archivo en donde indica todas las pistas de audio que venian integradas en el cd original del juego Recuerden, si el juego con el que estan tratando el iso se llama sonic3d o lo que fuera, al crear el cue tienen que poner de nombre sonic3d.cue o si la imagen se llamaba track1 le ponen track1.cue (no estoy seguro si es muy necesario poner el mismo nombre) La cuestion para grabar en un cd, el truco es ese HAY QUE PASAR DE MP3 A WAV CON CODEC PCM. Lo mismo para emular un iso + cue Perdonen que no haga un buen tutorial, quisas mas adelante... masomenos creo que ya sabes de que trata. No es lio aunque lo paresca. Cualquier duda preguntan. Espero que os haya iluminado Última edición por sebapyro fecha: 27-nov-2007 a las 06:49. |
|
|||
|
De hecho, si esta. Es tal y tal como lo describes (pero en vez de avioncitos, son animalitos, personas, cosas raras).
Disculpa, es que no se como emular con juegos que no sean roms. En mi anterior intento con PSX, falle, aparte de que los juegos pesan demasiado... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|