|
|
|||
|
|||
|
Quizas sea porque uno se va haciendo mayor...o simplemente porque acaban de estrenar toy story 3 (el juego de mi infancia) que he decidido desempolvar mi vieja sega mega drive 2 de 16 bits.
Conecto el cable de la alimentacion y el otro que va a la antena que trae como una cajia..pongo el juego, el mando y enciendo la consola. La luz esta encendida pero busco y busco el canal y no aparece nada por ninguna parte.. que tengo que hacer? un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Mi sega no funciona..o no se hacerla funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
no se mucho pero en la mia que era la mega drive la cajita traia una palanca quizas es por eso y ami en teles modernas no me va.
|
|
|
|||
|
|||
|
se supone que es el canal 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm,son las teles nuevas,no les va,me pasa con otras consolas viejas,SALU2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente tienes que poner el canal 3 o 4 (dependiendo del swich en la cajita del cable) o intenta buscarlo con la sintonia fina del televisor / sintonizadora, yo uso mi Sega Genesis 2 en mi sintonizadora de TV de PC y anda perfecto. Y si no logras hacerlo compra un cable de Sega de audio/video, que no cuestan nada.
|
|
|
|||
|
|||
|
El numero del canal no importa hombre xD, mi madre regalo la mia
hace ya 14 años.Lo que tienes que hacer es sintonizar el canal, y ya esta, si no funciona en las teles nuevas, me temo que te vas a tener que hacer con un televisor de tubo antiguo. |
![]() |
|
|