|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema
cuando empiezo a jugar mi juego de sonic 2 aparesco en el nivel 3 osea acuatic ruins o algo asi solo se que son unas ruinas cubiertas por hojas (la mayoria sabe a que me refiero) ademas cuando paso al siguiente nivel me pone chemical zone y luego el primer nivel el emerald island y luego cuando lo gano me pone el inicio y le pongo start y me pone el nivel 3 xD y sigue y sigue y no puedo pasar de nivel |
|
|
|||
|
|||
|
cartucho sonic 2 roto
|
|
|
||||
|
||||
|
usas emulador o la consola de sega
si usas la consola de sega el juego sta corrupto si usas emulador puede ser un hackrom o el rom es trucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la clave es que... donde lo compraste? ![]() ese es un dato muy importante y si lo compraste en un local ase poco solo debes ir a... 1.pedir que te lo cambien por el mismo juego 2.preguntar que es lo que pasa con el juego... bueno espero aberte ayudado ya que no te puedo dar muchas pistas ya que solo juego en emulador XD... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no no no no puede estar corrupto
lo compre la primera vez que salio xD lo compre en una tienda de sega (oficial) ademas es en cartucho sino dira rom (acabo de recordar que cuando perdi la carcasa del juego osea ese coso negro que cubre el juego , yo creo que le saque una especie de chip redondito amarillo chiquito que estaba pegado , no recuerdo nada mas ) ah = ya pueden cerrar el tema (AHORA PARA JUGAR LOS OTROS NIVELES PONGO EL LEVEL SELECT XD) |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que uses el kega fusion es lo mismo y mas practico y no necesistas cartuchos.
|
![]() |
|
|