|
||||
|
Aquí les dejo las listas de roms de megadrive:
NOVEDADES LISTA DE JUEGOS 0-B LISTA DE JUEGOS C-D LISTA DE JUEGOS E-F LISTA DE JUEGOS G-M LISTA DE JUEGOS N-O LISTA DE JUEGOS P-Q LISTA DE JUEGOS R LISTA DE JUEGOS S LISTA DEJUEGOS T-V LISTA DE JUEGOS W-Z LISTA DE JUEGOS DE MEGADRIVE 32X Si tienen dudas o necesitan algún emulador,solo pregúnten. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos Los Roms De Megadrive!!!!
|
|
||||
Persian Hermano te comento que de verdad q uno de los mejores q eh visto de sega!la cual funciona con todos de sega genesis es el emulador Fusion !yo personalmente uso el emulador Fusion 3.3 y me gusto mas q el emulador Gens de sega genesis!y la ventaja de el de Fusion es!q adicional a poder jugar los de genesis!tambien puedes jugar con los de SMS,GameGear,Sega 32X,y Sega CD!pues ese te lo recomiendo,si deseas un buen emulador la cual te permita ver muy bien los juegos de genesis!a mi personalmente me encanta jeje!y te coje ambos tipos de versiones(PAL & NTSC)!espero q te ayude!![]() |
|
|||
|
Cita:
¿PUEDES SUBIRLO? POR FAVOR... ABUDA! |
|
||||
|
jeje bueno companeros!aqui le va el emulador Fusion!a mi me ah ayudado muchisimo!es muy bueno!espero q a ustedes le ayude y le saque el jugo jaja!espero q les agrade
![]() http://rapidshare.com/files/53740439...usar_.zip.html |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|