|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Calmaste Con Este Manual? | |||
| No me calmo nada |
|
1 | 50.00% |
| 50% de miedo |
|
0 | 0% |
| Gracias a ti, he superado el 80% de mi miedo. |
|
0 | 0% |
| Excelente trabajo! Ya estoy al 100% |
|
0 | 0% |
| Soy un valiente y no necesitaba el manual. |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
El Manual Que Deja De Creer En Mitos Y Leyendas.
Vol.1 Tails Doll NOTA:LOS VALIENTES PUEDEN POSTEAR SI LOS DEMAS PUEDEN CALMARSE. NOTA2:CONTIENE POCO GRACIOSO. 1.C O M I E N Z O EL NIÑO MURIO REALMENTE DE EPILEPSIA. Bueno, asi como todos leyeron, es totalmente MENTIRA. Es porque no sabian como desbloquear el personaje y los niños(as) de 3 a 7 años pueden emocionarse demasiado y puede ocurrirle lo mismo cuando desbloqueo ese niño el No-Maldito Tails Doll. (Tan cobardes, no lo pusieron en otro futuro juego de Sonic...) 1.2. ¿MURIO POR NO COMER O POR NO DESCANSAR? Yo digo que las dos. les hablaron como 4 veces seguidas a desayunar/comer/cenar y no respondio. Luego que juguó por mucho tiempo sin descansar, no creo que Tails Doll lo haya matado. Una pregunta, ¿¡PORQUE DIABLOS NO VEN EL MANUAL DEL JUEGO?! AHI LES DICEN LOS ATAQUES QUE LES PUEDEN PROVOCAR LOS VIDEOJUEGOS!! 2. P A R A P O N E R T E N E R V I O S I T O NO LEAN LA HISTORIA AL 100% SI LO LEEN AL 100% SE PONDRAN TAN BLANCOS Y PARALIZADOS DEL HORROR. HAGAN ESTA REGLA POR SU PROPIO RIESGO!!! 2.1 DIFERENCIAS DE TAILS DOLL Y TEDDY DEMON. -Ambos son de peluche -Tails Doll se parece mucho a un osito de peluche que a un zorro -Tails Doll y Teddy Demon... ambas son TD (Tower Defense, The Doll, Tontos Dementes tambien son unos!) 3. C R E D I T O S Los felicito a todos los que copie sus ideas!! 3.1 FINALE Espero que estes calmado con este manual. tardara mucho tiempo para los otros volumenes, pero GRACIAS!! Saludos a todo EMUDESC! Incluyendo a ti EMUDESC Bot y a todos los usuarios!! |
|
|
|||
|
|||
|
Manual Para Dejar De Creer Mitos Y Leyendas Vol.1 Tails Doll
|
|
|
||||
|
||||
|
XD Ay gente qe realmente cree en eso :S yo jugaba el juego desde los 5 o 6 años desbloqeaba a todos los personajes y jugaba mucho ese juego y nunca me paso nada eso de " TAG 4 CHARACTERS" es una falsa qe sello maldito ni nada :S Realmente el niño estaba viciado asta el momento de tener espasmos y ai Murio :S Bueno es algo qe nunca se podra revelar al 100% lastima.
Buen Post
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es como obvio.
muchos ya se murieron por algun ataque epileptico por jugar mucho sin comer ni dormir,ya que si el niño se hubiera muerto realmente por el tails doll,entonces ya habrian muchos niños muertos ._.U |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo ya probe desbloqueando a todos y no paso nada(ojo en la verdadera consola no en emulador) y tambien agarre a Ssonic con TD y tampoco...NADA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la historia de esto exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es igual de mentira que la leyenda del mj doll xD
es un muñeco que se ganaba ganando el moonwalker en tan solo 1 minuto xD un niño que lo consigui murio por la emocion pero enrealidad el niño habia pasado 1 semana si comer ni dormir solo tomaba agua y se murio por shock emocional pero enrealidad estaba re muerto de hambre lo que itensifico el shock |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo desbloque como 3 veces no me paso nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo En El Pc Y 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo porque si fuera un demonio que mata al desbloquearse muchos casos de muerte se ubieran registrado, y solo fue 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|