|
|
|||
|
|||
|
hola comunidad emudesc soy nuevo aca... espero que puedan ayudarme
el problema es el siguiente... tanto costo en conseguir una guia y la bios del emulador SSF y ahora me encuentro que no anda bien el earthworm jim 2... veanlo ustedes mismos ![]() mi pc: windows xp service pack 3 placa de video: on board geforce 8200 de 512 MB memoria RAM: 1 memoria de 2 gb creo que mi pc no es el problema... en cuanto al emulador: SSF 0.11 ALPHA R1 y la bios: "Sega Saturn BIOS (EUR).bin" a la imagen del earthworm jim 2 la monte usando deamon tools lite... bueno espero que con todo esto me puedan solucionar mi problema PD: me fije en un video de youtube de como es el juego.. y en el emulador no empieza con esa imagen, en el video primero mostraba SEGA con jim y la princesa despues las empresas del juego y el titulo principal... pero enves de el principal me pasa a el titulo del primer nivel "anything but tangerines" y dentro de 2 segudos aparece ese error... La rom la baje de www.coolrom.com Última edición por MeGa-Luigi fecha: 01-dic-2009 a las 21:17. |
|
|
|||
|
|||
|
No me anda el earthworm jim 2 para sega saturn
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias por ser el unico q ha respondido...
lo probare aver si este funciona |
|
|
|||
|
|||
|
hey miren hago doble post por que la verdad ese emulador no sirvio... odio cuando la gente no lee el post! yo dije que era para sega saturn! no para genesis
por favor quiero una solucion pronto |
|
|
|||
|
|||
|
espero alguna respuesta.... por que nadie me ayuda? es que nadie sabe aserca del tema?... y no es que sea no emulable por que lo vi en youtube...
por favor respondan
|
|
|
|||
|
|||
|
cuadruple post.... sigo esperando ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el gens, es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada especifica que vercion es europa, usa, japon,
2-el emulador ssf esta en desarollo por lo que es mejor que lo actualizas cada ves que puedes 3-baja la iso de otra parte-puede estar mala o dañada 4-intenta montar la imagen con alchol-yo las monto hay y nunca tienen problemas 5-si no teanda después de estas sugerencias vuelve a preguntar |
|
|
|||
|
|||
|
ahora puedo jugar pero no tiene musica no importa que haga no se escucha, solo escucho los sonidos, y aveces al pasar a otro nivel aparece ese error ( solo aveces )
la bios es USA supongo q es esa por que earthworm jim es de estados unidos y no se lo conoce en japon Cita:
Última edición por kareidosuta fecha: 11-sep-2010 a las 01:38. |
![]() |
|
|