Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sega > Mega Drive

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 31-oct-2009, 16:19
EMD Fan

Mario32x se está dando a conocer
Icon4 Estoy harto de este problema con el Sonic 3!!!!!

MI GRAN PROBLEMA CON ESTE GRAN JUEGO ES QUE NO LOGRO HACER EL TRUCO PARA EL SOUND TEST, YA SE COMO ES LO BUSQUE EN INTERNET PERO NO ME SALEEEEEE LA UNICA VEZ QUE ME SALIO ESTABA APRETANDO BOTONES AL AZAR COMO EL "A" O EL "Y" ASI QUE NO ENTIENDO POR QUE NO ME SALE LO HAGO SUPER RAPIDO JUSTO CUANDO EMPIEZA A SALIR SONIC DESPUES DEL "SEGA" Y NADA. Ufff bueno si alguien puede pasarme un .sav con el truco ya hecho para Kenga Fusion o me explica por que no me sale voy a cerrar una etapa de mi vida jajaaja. Salu2

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Estoy harto de este problema con el Sonic 3!!!!!

Antiguo 01-dic-2009, 21:31
Newbie

MeGa-Luigi se está dando a conocer
Predeterminado Re: Estoy harto de este problema con el Sonic 3!!!!!

estas equivocado amigo... eso que dices no es asi mira te pongo como es enrealidad se hace con el sonic 3 & knuckles... si es que lo tienes primero elejis cualquier personaje y en el angel island te agarras de cualquiera de las 2 sogas q se balancean una ves que estas agarrado apretas izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba. luego escuchas el ruido de un anillo y si es asi apretas start y A y te va a mandar en el menu principal... una ves ahi baja hasta q diga SOUND TEST y listo xD

ya lo ise como 500 veces esto para usar el debug mode espero sea lo que estabas buscando

ya que estoy te digo para el debug mode... vas con el sound test y elejis murshoom hill y ahi vas a encontrar una maquina donde podes agarrarte tipo un sube ibaja pero con las manos... bueno haces apretas izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba. y escuchas el ruido del anillo y una ves eso apretas START y A vas al sound test y elejis cualquier nivel pero tene encuenta que tenes q apretar START + A para que se active el debug mode... para saber si funciono vas a ver unos numeros y letras hexagecimal si no me equivoco en donde esta el score y el tiempo, A alterna la gravedad B podes elejir cualquier objeto del nivel y para colocarlo apretas C para dejar de elejir el objeto apretas de nuevo B y para saltar C

Última edición por MeGa-Luigi fecha: 01-dic-2009 a las 21:37.
Antiguo 02-dic-2009, 10:54
Jr. Member

sebapyro se está dando a conocer

Que emulador usas? Extrañamente con el gens ese truco no sale. Intente un millon de veces y no sale. Despues probe con el emulador Fusion y salio a la primera.
O bien puedes intentar como te dice el user de arriba. Con el sonic 3 & knuckles.

Chauus!
Antiguo 02-dic-2009, 15:22
EMD Fan

estas equivocado amigo... eso que dices no es asi mira te pongo como es enrealidad se hace con el sonic 3 & knuckles... si es que lo tienes primero elejis cualquier personaje y en el angel island te agarras de cualquiera de las 2 sogas q se balancean una ves que estas agarrado apretas izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba. luego escuchas el ruido de un anillo y si es asi apretas start y A y te va a mandar en el menu principal... una ves ahi baja hasta q diga SOUND TEST y listo xD

ya lo ise como 500 veces esto para usar el debug mode espero sea lo que estabas buscando

ya que estoy te digo para el debug mode... vas con el sound test y elejis murshoom hill y ahi vas a encontrar una maquina donde podes agarrarte tipo un sube ibaja pero con las manos... bueno haces apretas izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba. y escuchas el ruido del anillo y una ves eso apretas START y A vas al sound test y elejis cualquier nivel pero tene encuenta que tenes q apretar START + A para que se active el debug mode... para saber si funciono vas a ver unos numeros y letras hexagecimal si no me equivoco en donde esta el score y el tiempo, A alterna la gravedad B podes elejir cualquier objeto del nivel y para colocarlo apretas C para dejar de elejir el objeto apretas de nuevo B y para saltar C

--------------------------------------------------------------------------------
Primero y principal ese truco ya lo sabia desde hace años!!!! Pero el que yo digo es solamente para el Sonic 3 yo no me equivoco y en cuanto a en que emulador lo intento: Lo vengo intentando en el Genesis fisico y en todos los emuladores pero bueno si nadie sabe como es que no se puede hacer no importa
Antiguo 02-dic-2009, 22:43
Newbie

MeGa-Luigi se está dando a conocer

mira ese truco que decis vos ami no me funciona en sonic 3... ni en el gens ni en mi consola, por mas rapido que intente no sale el truco

offtopic: resuelvan mi problema por favor! No me anda el earthworm jim 2 para sega saturn

Última edición por MeGa-Luigi fecha: 02-dic-2009 a las 22:48.
Antiguo 17-dic-2009, 18:54
Miembro avanzado

gamer_x se está dando a conocer

para que te salga el truco tenes que poner el game genie de "enable sound test"
para mas informacion visita www.sonicretro.org
Antiguo 31-dic-2009, 23:02
EMD Fan

Cita:
Empezado por gamer_x Ver Mensaje
para que te salga el truco tenes que poner el game genie de "enable sound test"
para mas informacion visita www.sonicretro.org
...Cuando me compre el Sonic 3, tenia 2 meses en el mercado el juego, o sea, era nuevo. Yo tenia 5 años y recuerdo miles de revistas y programas de television como "Top Kids, Nivel X, Action Games", etc que no mensionaban al Game Genie en ningun momento para que este fuquin () truco funcione, ademas yo tengo el Game Genie y esa opcion que mencionas no existe.
No contesten si no estan seguros porque hay muchos que no saben nada de este juego y se pueden confundir, el truco que yo no se hacer es real, no un invento como lo del Game Genie.
Antiguo 05-ene-2010, 01:18
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Mario32x Ver Mensaje
...Cuando me compre el Sonic 3, tenia 2 meses en el mercado el juego, o sea, era nuevo. Yo tenia 5 años y recuerdo miles de revistas y programas de television como "Top Kids, Nivel X, Action Games", etc que no mensionaban al Game Genie en ningun momento para que este fuquin () truco funcione, ademas yo tengo el Game Genie y esa opcion que mencionas no existe.
No contesten si no estan seguros porque hay muchos que no saben nada de este juego y se pueden confundir, el truco que yo no se hacer es real, no un invento como lo del Game Genie
Entonces nose...
yo tego el mismo problema y no me sale ese truco
los del game genie estoy demasiado seguro aca te pongo lo que dice en una pagina casi oficial de sonic usa un traductor

Cita:
Empezado por sonicretro.org Ver Mensaje
Zone Select: Right after the Sega logo disappears and the title screen begins, quickly press This code is notoriously hard to do due to timing, but if performed correctly, a chime will play. Press twice to see a "Sound Test" on the menu screen. Selecting this will allow you to listen to music and select a level to start with. A Game Genie code for accessing the level select is also available.
me di cuenta de algo
hace el siguiente game genie
D3AT-AR2E 'Sound Test' Menu Enabled.

baja en el menu y lo encontras al toque de bajar
Antiguo 05-ene-2010, 14:09
EMD Fan

Lo del Game Genie no es lo que yo estaba buscando, YO BUSCABA UNA RESPUESTA A PORQUE NO ME SALIA EL TRUCO DEL SOUND TEST EN EL SONIC 3, SIN EN SONIC AND KNUCKLES, QUE SE PUEDE PERO A MI NO ME SALE Y SI VAN A SEGUIR DANDO DATOS ERRONEOS MEJOR NO PONGAN NADA PORQUE A LOS QUE NO SABEN NADA DE ESTE JUEGO LOS CONFUNDEN... la intencion no es lo que cuenta. Salu2
Antiguo 05-ene-2010, 18:30
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Mario32x Ver Mensaje
Lo del Game Genie no es lo que yo estaba buscando, YO BUSCABA UNA RESPUESTA A PORQUE NO ME SALIA EL TRUCO DEL SOUND TEST EN EL SONIC 3, SIN EN SONIC AND KNUCKLES, QUE SE PUEDE PERO A MI NO ME SALE Y SI VAN A SEGUIR DANDO DATOS ERRONEOS MEJOR NO PONGAN NADA PORQUE A LOS QUE NO SABEN NADA DE ESTE JUEGO LOS CONFUNDEN... la intencion no es lo que cuenta. Salu2
Bueno si no te importa lo del game genie no creo que te importe que te pase el sav. con el sound test puesto
apenas veas a sonic apreta bien la secuencias y baja en el menu
si me decis como se llama este juego puede que busque en mi compu el sav. y te lo pase
es una specie de tetris que abajo tiene una araña a medida de que pases de nivel te aparece una bruja y la final una momia
Tema Cerrado