|
|
||||
|
||||
|
MI GRAN PROBLEMA CON ESTE GRAN JUEGO ES QUE NO LOGRO HACER EL TRUCO PARA EL SOUND TEST, YA SE COMO ES LO BUSQUE EN INTERNET PERO NO ME SALEEEEEE LA UNICA VEZ QUE ME SALIO ESTABA APRETANDO BOTONES AL AZAR COMO EL "A" O EL "Y" ASI QUE NO ENTIENDO POR QUE NO ME SALE LO HAGO SUPER RAPIDO JUSTO CUANDO EMPIEZA A SALIR SONIC DESPUES DEL "SEGA" Y NADA. Ufff bueno si alguien puede pasarme un .sav con el truco ya hecho para Kenga Fusion o me explica por que no me sale voy a cerrar una etapa de mi vida jajaaja. Salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy harto de este problema con el Sonic 3!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
estas equivocado amigo... eso que dices no es asi mira te pongo como es enrealidad se hace con el sonic 3 & knuckles... si es que lo tienes primero elejis cualquier personaje y en el angel island te agarras de cualquiera de las 2 sogas q se balancean una ves que estas agarrado apretas izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba. luego escuchas el ruido de un anillo y si es asi apretas start y A y te va a mandar en el menu principal... una ves ahi baja hasta q diga SOUND TEST y listo xD
ya lo ise como 500 veces esto para usar el debug mode espero sea lo que estabas buscando ya que estoy te digo para el debug mode... vas con el sound test y elejis murshoom hill y ahi vas a encontrar una maquina donde podes agarrarte tipo un sube ibaja pero con las manos... bueno haces apretas izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba. y escuchas el ruido del anillo y una ves eso apretas START y A vas al sound test y elejis cualquier nivel pero tene encuenta que tenes q apretar START + A para que se active el debug mode... para saber si funciono vas a ver unos numeros y letras hexagecimal si no me equivoco en donde esta el score y el tiempo, A alterna la gravedad B podes elejir cualquier objeto del nivel y para colocarlo apretas C para dejar de elejir el objeto apretas de nuevo B y para saltar C Última edición por MeGa-Luigi fecha: 01-dic-2009 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Que emulador usas? Extrañamente con el gens ese truco no sale. Intente un millon de veces y no sale. Despues probe con el emulador Fusion y salio a la primera.
O bien puedes intentar como te dice el user de arriba. Con el sonic 3 & knuckles. Chauus! |
|
|
||||
|
||||
|
estas equivocado amigo... eso que dices no es asi mira te pongo como es enrealidad se hace con el sonic 3 & knuckles... si es que lo tienes primero elejis cualquier personaje y en el angel island te agarras de cualquiera de las 2 sogas q se balancean una ves que estas agarrado apretas izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba. luego escuchas el ruido de un anillo y si es asi apretas start y A y te va a mandar en el menu principal... una ves ahi baja hasta q diga SOUND TEST y listo xD
ya lo ise como 500 veces esto para usar el debug mode espero sea lo que estabas buscando ya que estoy te digo para el debug mode... vas con el sound test y elejis murshoom hill y ahi vas a encontrar una maquina donde podes agarrarte tipo un sube ibaja pero con las manos... bueno haces apretas izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha, derecha, arriba, arriba, arriba. y escuchas el ruido del anillo y una ves eso apretas START y A vas al sound test y elejis cualquier nivel pero tene encuenta que tenes q apretar START + A para que se active el debug mode... para saber si funciono vas a ver unos numeros y letras hexagecimal si no me equivoco en donde esta el score y el tiempo, A alterna la gravedad B podes elejir cualquier objeto del nivel y para colocarlo apretas C para dejar de elejir el objeto apretas de nuevo B y para saltar C -------------------------------------------------------------------------------- Primero y principal ese truco ya lo sabia desde hace años!!!! Pero el que yo digo es solamente para el Sonic 3 yo no me equivoco y en cuanto a en que emulador lo intento: Lo vengo intentando en el Genesis fisico y en todos los emuladores pero bueno si nadie sabe como es que no se puede hacer no importa |
|
|
|||
|
|||
|
mira ese truco que decis vos ami no me funciona en sonic 3... ni en el gens ni en mi consola, por mas rapido que intente no sale el truco
offtopic: resuelvan mi problema por favor! No me anda el earthworm jim 2 para sega saturn Última edición por MeGa-Luigi fecha: 02-dic-2009 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
para que te salga el truco tenes que poner el game genie de "enable sound test"
para mas informacion visita www.sonicretro.org |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) truco funcione, ademas yo tengo el Game Genie y esa opcion que mencionas no existe.No contesten si no estan seguros porque hay muchos que no saben nada de este juego y se pueden confundir, el truco que yo no se hacer es real, no un invento como lo del Game Genie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tego el mismo problema y no me sale ese truco los del game genie estoy demasiado seguro aca te pongo lo que dice en una pagina casi oficial de sonic usa un traductor Cita:
hace el siguiente game genie D3AT-AR2E 'Sound Test' Menu Enabled. baja en el menu y lo encontras al toque de bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Game Genie no es lo que yo estaba buscando, YO BUSCABA UNA RESPUESTA A PORQUE NO ME SALIA EL TRUCO DEL SOUND TEST EN EL SONIC 3, SIN EN SONIC AND KNUCKLES, QUE SE PUEDE PERO A MI NO ME SALE Y SI VAN A SEGUIR DANDO DATOS ERRONEOS MEJOR NO PONGAN NADA PORQUE A LOS QUE NO SABEN NADA DE ESTE JUEGO LOS CONFUNDEN... la intencion no es lo que cuenta. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
apenas veas a sonic apreta bien la secuencias y baja en el menu si me decis como se llama este juego puede que busque en mi compu el sav. y te lo pase es una specie de tetris que abajo tiene una araña a medida de que pases de nivel te aparece una bruja y la final una momia |
![]() |
|
|