|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
bueno yo me baje un iso del sonic cd para el emulador gens. El juego me anda perfecto el problema es que no escucho la musica, solo se escuchan los efectos. bueno yo queria saber si alguien me tiene alguna solucion para este problema, tengo la pequeña sospecha de que el juego esta ripeado y si es asi, si podrian pasarme algun link d donde descargar el juego no ripeado, eso si, este post esta bien puesto ak por que esta relacionado con la consola, ademas de que en el foro pc podria no obtener respuesta. desde ya muchas gracias salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas con el sonic CD [Gens]
|
|
|
||||
|
||||
|
El emulador gens sirve para sega genesis nomas pero no sabia que servia para sega CD
el problema debe ser por el bios configuralo y consegui el BIOS de sega CD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todo juego que se pasa a una PC es Repeado/dumpeado pasaba con las ISOs de Neo Geo CD, PSX y SEGA CD que cando se las copiaba si no se lo hacia de forma correcta perdian el audio (y al grabarlas o correrlas en un emu salian sin sonido) a tambien en el caso de PSX perdian los videos.
No se mucho de sega pero quizás buscando otra ISO o probando otro emu soluciones el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en realidad el problema es que no tenes bien "Configurados" los MP3s que vienen con la ISO
Aqui tenes una pequeña con la que podes hacer que se escuche la musica del juego, a mi me funciono perfecto con este y todos los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
aunque a mi me pasa lo mismo con el sonic cd y eso que es con el emulador de kega fusion; talves sea asi
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya arregle mi problema , les aconsejo que el sonic cd lo usen con el kega fusion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy me lo baje y tambien no se escuchaba el sonido
pone el ISO junto con la musica en una carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
talves la pocion de sound esta apagada(enabled)...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se el problema bajate el rom de doperoms que viene con la musica y el iso
|
![]() |
|
|