|
|
||||
|
||||
|
hola
estoy en el sonic 3 en un acto que se llama carnival night zone act 2 y hay una parte donde hay un barril rojo y que tenes que pasar abajo bueno no lo puedo pasar ¿como hago? |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con sonic 3
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes que darle al boton arriba y abajo solo, SIN SALTAR, osea, arriba, y cuando este lo mas arriba que puedas con el barril del que hablas, le das abajo y cuando llega a lo mas bajo le das arriba, y asi como... balanceandote
Es curioso por que yo tuve ese mismo problema cuando tenia 12 años, tengo 21... y aun lo recuerdo perfectamente jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre llegaba a esa parte y no sabia que hacer
pero de repente me agache para mirar hacia abajo y me di cuenta que habia bajado un poco luego mire hacia arriba y empese a subir luego lo descubri: tenia que subir y bajar balanceandome estuve como un mes entero tratando de decifrar la forma jejejeje (bueno en realidad como 2 semas no mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,Ahora que se soluciono el tema Cierren el Tema xD, ya que muchos se aprovecharan de esto para hacer Spam.
Saludos^^ |
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tube ese problema asique agarraba la burbuja y le mandaba puro saltos hasta que pasaba o me transformaba en super sonic cuando el barril estaba arriba y sonic se mandaba para abajo y con tails, debug
|
|
|
||||
|
||||
|
IGUAL YO AL FINAL LO PASE VIENDO UN VIDEO DE YOUTUBE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente yo soluciono mis trabas en cualquier Video Juego de la misma forma XD.
Anduve medio trabado hace poco en el Flashback para Sega Megadrive, busqué en YouTube, y encontré un video con la solución. Saludos. Última edición por Insert Coin fecha: 02-abr-2010 a las 07:00. |
![]() |
|
|