Kega Fusion 3.61 + bios, codec, plugins, cheats

OP
Mensajes
694
Reacciones
0
Puntos
0
Kega Fusion 3.61 (Actualizado 19 de Julio de 2009)
¡Ahora compatible con Windows XP / Windows Vista / Windows 7!

Emulador de Sega SG1000, SC3000, Master System, GameGear, MegaDrive/Genesis, Mega/SegaCD, Pico, SVP y 32x desarrollado por Steve Snake.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Logo vectorizado de Kega Fusion

Este es el mejor emulador de Sega que hay, es compatible con todos los juegos de muchas consolas de Sega.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(2,1 MB) (Instalador Multi-idioma)
[Incluye emulador configurado, bios, codec, plugins, cheats y compatibilidad con Windows XP / Vista / 7]

Información sobre Kega Fusion 3.61 Instalador:

Viene en un pequeño instalador (solo 2 mb) que configura automáticamente el emulador, configura las BIOS de SegaCD y Sega32x, por lo que podemos jugar los mejores juegos de siempre sin preocuparnos por configurar nada. Tambien configura los iconos de los ROMs para que se puedan abrir automáticamente con el emulador:

Asocia los ROMs .sms, .sg, .sc, .mv, .gg, .smd, .32x, .bin y .rom para poder abrirlos facilmente sin necesidad de abrir primero el emulador.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Iconos de los ROMs de Sega Genesis

Se puede jugar en ventana y en pantalla completa, tiene mejoras de audio y filtros de video (Kega Filter Plugins), permite grabar videos de los juegos en formato AVI y grabar la musica de los juegos en formato WAV y VGM. Además que incluye el Codec "Kega Game Video Decoder" para poder ver bien los videos de los juegos.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Instalador de Kega Fusion 3.61

Como si fuera poco tiene una base de datos de trucos de Sega "Game Genie" compatibles con muchisimos juegos de la consola Sega Genesis - Sega Megadrive. Esta base de datos de trucos se navega como cualquier archivo de ayuda, se accede desde el menu inicio en el icono "Codebook".

Gracias a que viene todo configurado en el instalador se puede jugar sin problemas en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Las partidas se guardan en la carpeta correcta (Datos de programa) y se accede a todos los archivos que crea el emulador (Partidas, Videos, Musica, etc) desde el menu inicio.
 
Última edición:
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
0
Debo decir que no me gustan los emuladores instalables, todos los que tengo, todos, vienen en una carpeta con el ejecutable listo, solo es dar doble click y el emulador funciona. Pero este emulador me encanta y necesito comprobar algo con esta version , pues aunque ya tengo la 3.61 no me funca bien, gasta mucho recurso, mas que emular play station ¡caramba!

Gracias por el aporte!
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
gran aporte ya tenia el instalador de esta version pero esta se ve ha sido mejorada, solo me queda una duda, en la pag oficialo del emu solo hay hasta la version 3.51 por lo q da a entender q esta instalacion es un desatendido por algun team, y quiciera saber si este team tiene alguna web para poder seguir las actualizaciones, agradeceria tu respuesta
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
gracias haber si atino gracias por pertenecer a vuestra comunidad hola a todos

me sale una pantalla de tv ¿com funciona? noveteison
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie