|
|
||||
|
||||
|
Miren, recien me baje un emulador de Sega Saturn, el Satourne. Y pues queria saber como corre. Porque apenas me estoy bajando un ISO, el de Sonic R (no me digan que tiene una maldicion, no creo en eso, ya tengo el juego pero no tiene musica).
Bueno, alguien ya probo el Satourne? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con emulador de Sega Saturn (Dudas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... de esto no se mucho pero te recomendaria mejor el Yabause es muy sencillo de correr simplemente configuras la pequeña guia y eliges correr con iso pero nesecitas bios, lastima que no hay un foro para sega saturn, espero y te siva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor emulador de Sega Saturn es el SSF siempre me corre mis isos a la perfeccion (pero para que se vea bien le pongo Scarlines para que se vea como en la tele) a mi me corrio el Sonic R lo malo es que si no sabes de emuladores con este te vas a quemar el coco xq es medio complicado de configurar sobretodo porq no tiene auto region pero despues la emulacion del sonido y del control son perfectas, le falta mejorar lo grafico pero ya de por si emula al Saturn. Por otro lado tal vez sea mejor q te bajes el Sonic R para pc el de Sega Saturn no tiene tan buenos graficos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Uso Daemon Tools por si acaso |
![]() |
|
|