|
|
||||
|
||||
|
hola comunidad emudesc
solo quiero decirles que me recomienden sus mejores juegos gracias por sus comentarios porfavor quiero jugar juegos divertidos pero no se cuales??? ¿cual es el mejor juego de sega genesis? |
|
|
|||
|
|||
|
¿cual es el mejor juego de sega genesis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Golden Axe, Sonic, Mortal Kombat y muchoos mas depende tu gusto tambien
Loney toons xD |
|
|
||||
|
||||
|
Street Fighter II Champion Edition Es un muy buen juego, tanto de pelea, así como uno de los que más explotan esta consola. Luego está Sonic (todos son buenos) y DragonBallZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como te dijeron arriba, depende mucho de tus gustos.
Dentro de los RPG, tenés el Story of Thor, Landstalkers, Soleil, Phantasy Star (2, 3 y 4), Shining Force... Si buscás de lucha, está Ultimate Mortal Kombat 3, Street Fighter II, Yuu Yuu Hakusho Makyou Toitsusen (O como mierda se llame) Puzzle tenés el famoso Columns, y un juego tipo puzzle-acción que está zarpado de bueno: Lost Vikings. También tenés la saga Golden Axe, Streets of Rage, Jungle Strike (Y Urban y Desert Strike), Micro Machines, Vectorman 1 y 2, Virtua Fighter, Flashback (Un juego onda Prince of Persia), Tiny Toons: Buster's Hidden Tresaure, Thunder Force (Más que nada el 3), Comix Zone, Gunstar Heroes, Sunsetriders, Battletoads, y podría seguir toda la noche... =P Ya te dije, depende de tus gustos. Pero hay demasiados juegos buenos de Sega como para enumerártelos todos :P Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda para mi el mejor es el sonic, probalo que te va a gustar, despues un mario xD, y bue... el sonic no es como los de pc que son re chonguis el de sega esta muuuuuuuuuy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente creo que tendrías que pasar por todos los Sonic, luego seguir por la saga de Street Of Rage, Mortal Kombat's, Street Fighter's, Fatal Fury's (recomendado), la saga (Desert Strike, Jungle Strike, Urban Strike) (recomendado), Joe & Mac, Juju, Zombies Ate my Neighboor (recomendado), Prince Of Persia, Toy Story, Cool Spot, etc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el mejor juego seguramente el sonic cd o el Vectorman para muchos (me incluyo) el mejor juego que haya salido jamas para la genesis
, tambien otro juego muy bueno creo que se llamaba mega turrican a y el micromachines 2 y los 3 road rage son buenisimos tambien tambien otro que se llama primal rage si mal lo recuerdo. y casi me olvido el juego de aero smith me encantaba ese juego era muy sanguinario muy bueno para reirte y el rollo no c cuanto tambien otro de wolverine no c k, y los 2 mejores juegos, para mi, el thunder force IV y el Aero fighters II salu2 Última edición por Miles_Prower fecha: 23-ago-2009 a las 10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tu opinion pero para mi uno de los mejores juegos es el THEME PARK y el UMK 3
|
|
|
||||
|
||||
|
mis mejores juegos amigo son: todos los mortal kombats,dragonballs,sonics y el haunted starring polltergyuy pero los demas miembros tienen razon depande de tus gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que el mejor sonic 3d Blast
|
![]() |
|
|