SEGA Genesis Ultimate Collection ENTRA!

OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
SEGA Genesis Collection

f_segacollectm_5752619.jpg


Este es un post que le hago a la consola que mas tiempo le quito a mi Vida y creo que a la de muchos. Aca les dejo una coleccion de ROM's organizadas una por una por mi, con sus respectivos nombres y en orden alfabetico en un pack con 496 juegos, en los que se incluyen los titulos mas conocidos, quien no jugò los sonic o los mortal kombat, o tambien el tiny toon, el jim earth, los picapiedras, las tortugas ninja, el vectorman o el tan glorioso "International Super Star Soccer Deluxe".

Les dejo el Emulador "KEGA Fusiòn" que en mi criterio, junto con "Gens" son los mejores, ademas les dejo un tutorial hecho por mi para que lo dejen bien configurado, el cual incluye un instalador propio con render's grafico adicionales con los que dejan la visualisacion de los juegos excelente y las bios de las consolas 32x y MegaCD por si quieren emular tambien esos juegos ya que el emulador soporta las consolas Mega Drive/Genesis, Master System, Game Gear, Sega32x, Mega CD, Sega Pico, SG-1000 y SC-3000.

barras_001.gif



f_Dibujom_338ea84.jpg


EL PACK DE ROMS CONSISTE EN UN RAR DE 3x100mb y 1x22mb ALOJADO EN UNA CARPETA EN MEDIAFIRE

f_juegos1m_5c2e7ef.jpg

f_juegos2m_c6fb6ff.jpg

f_juegos3m_5cf510e.jpg

f_juegos4m_3010a08.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

pass: frankmetal

barras_001.gif


PARA LOS QUE NO QUIEREN DESCARGAR EL PACK COMPLETO LES DEJO ROMS SUELTAS, LAS MEJORES Y EN MEDIAFIRE


ALADDIN
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


COMIX ZONE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DRAGON BALL Z
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


CONTRA - THE HARDCOPS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EARTH WORM JIM
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EARTH WORM JIM 2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


International Superstar Soccer Deluxe
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


LOS PICAPIEDRAS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Mortal Kombat 3 Ultimate
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Snow Bros
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SONIC 3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SONIC & KNUCKLES
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


STREETS OF RAGE 3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SUNSET RIDERS
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


THE PUNISHER
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TINY TOONS ADVENTURES
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TORTUGAS NINJA III
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


VECTORMAN
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


VECTORMAN II
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pass: frankmetal

barras_001.gif




f_KEGAm_7af30d7.jpg



Kega es un emulador gratuito para poder jugar todos los sistemas y juegos de las diferentes consolas que SEGA ha sacado a lo largo de su trayectoria. Entre ellas emula Sega Genesis (Megadrive), Game Gear, Sega CD…


Este emulador puede usarse para jugar las diferentes consolas y juegos. Es bastante practico y tiene una comunidad de desarrolladores que la respaldan y la van mejorando.
Si te gustan los juegos de SEGA, o te gustaban. O si lo que quieres es recordar aquellos días de gloria en los que te la pasabas jugando frente al televisor, pues ahora puedes hacerlo de nuevo.

EL EMULADOR VIENE EN ESTA VERSION CON UN INSTALADOR PROPIO CON TODAS LAS BIOS Y RENDER'S GRAFICOS ADICIONALES PARA MAYOR COMODIDAD



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pass: frankmetal

 
Última edición:
Mensajes
358
Reacciones
0
Puntos
0
Buen post se nota que le pusiste trabajo lastima que nadie hace tan buenos post de Sega Saturn es la unica consola de Sega que nunca he tenido (bueno no tuve la Mark III ni las anteriores pero desde Master System en adelante a todas!!)¿ No se puede con este emulador emular al Game Genie?? Si se puede por favor coloca un tutorial. Salu2
 
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Buen post se nota que le pusiste trabajo lastima que nadie hace tan buenos post de Sega Saturn es la unica consola de Sega que nunca he tenido (bueno no tuve la Mark III ni las anteriores pero desde Master System en adelante a todas!!)¿ No se puede con este emulador emular al Game Genie?? Si se puede por favor coloca un tutorial. Salu2


Claro que se puede amigo, solo carga la rom que quieras jugar y luego de cargar el juego vas a "file" y le das a "game genie / PAR"
o "alt+g" para cortar camino y te sale la ventanita para poner los "cheats/codigos de truqueo" los cuales los encontras en muchisimas paginas, se q por aca en emd hay unos cheats de algunos juegos, fijate

y por la saturn, vere si pued dedicarle un post tmb, solo es cuestion de tiempo
 

engel_heillos

Banneado
Mensajes
1.042
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Excelente aporte!!!, así deberíamos hacer los aportes todos. Se agradece amigo ya que se ve que te costo trabajo y tiempo organizar un tema así. En este momento lo descargo. :icon_biggrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
CHEE GRACIAS X EL POST ESTA MUY BUENO.. PERO YO ME DESCARGE TODO Y PUEDO JUGAR ALGUNOS JUEGOS NOMAS PERO LOS Q MAS QIERO JUGAR Q SON LA DE LOS PICAPIEDRAS LOONEY TOONS LAS TORTUGAS NINJAS ME DICE: "No tienes instalado el codec necesario, el archivo puede estar dañado, o no ser un medio válido" PORQUE ES? SI SABES Y ME PODES AYUDAR A RESOLVERLO TE LO AGRADECERIA .- GRACIAS :D
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
WoW cuanto trabajo sos un k-po 10+
las fichas que me gaste jugando a la version arcade del sunset riders
 
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
uuhu cuanto tiempo q no entraba a esta web, jeje, me habia olvidado de este aporte, q bueno q les haya gustado, lalitaa dudo mucho q a estas alturas me leas, o queiras saber la respuesta pero eso de los codecs no tiene nada q ver con el emulador, aun si los juegos estuvieran sin extension, el emu los habre igual, por lo q es un problema ajeno al emu, quisas sea algun problema de directx
 
OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
modificado el post, actualizado instalador de kega a 3.64, arreglado listado de roms, removi tuto porq el instalador nuevo trae todo

la pass para todas las descargas es frankmetal
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
gracias man muy buen trabajo lo de las selecciones ami tambien me parecen de los mejores juegos de esta consola


unsaludo
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
creo que es un buen post...pero...la mayoria de la gente que conozco busca las roms sueltas...y creo que a esta fecha...hay muchos sitios de donde sacarlas....por lo que no lo considero un BUEN post...por lo que en estas circunstancias...la gente no se fijara en la mitad de tu post...a menos que quieran el pack...aun asi valoro tu trabajo...
*** tres estrellas...promedio :p
 
Arriba Pie