|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Sega Genesis (pidan o aporten)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrían poner el Strider 1 y 2?
Última edición por ~Ryoma- fecha: 26-oct-2007 a las 04:33. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, queria hacer un pedido haber si podiais conseguirme un rom de la sega que busco de haze bastante, el caso esque no recuerdo el nombre creo recordar que era the history of tor o algo parecido va de un chabal con un brazalete magico que le da poderes i segun vallas abanzando el juego vas consiguiendo varias invocaciones plz haber si podeis conseguirmelo
thx de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo los pedidos...
Juego: Strider I Compresion: zip Peso: 664 kb Descarga Mediafire -------------------------- Juego: Strider II Compresion: zip Peso: 603 kb Descarga Mediafire -------------------------- Juego: The story of Thor Compresion: zip Peso: 1,73 mb Descarga Mediafire espero sean los q querian.... |
|
|
|||
|
|||
|
apenas lo vuelva a encontrar subo el terminator 2: the arcade game
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes el rom acrobat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes kid chameleon y ssplater?? (ese del tipo ke se parece a jason de viernes 13)
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienes el Gokujou Parodius? El emu que pusiste es el mejor?
Es mi primera vez con emuladores "externos" (que no sean de 16 bits ni Nintendo), lo siento. Si ahora tengo el de la PC engine... |
|
|
||||
|
||||
|
oigan me pueden buscar un juego de sega que era de pimball no me acuerdo como se llama por que eso era de ase tiempo era de un pimball que era de terror salia un monton de muerto y monstruos era asi y pueden aportar com fotos plz es para ver si el juego es bueno gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|