|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal!bueno les escribo porq ando buscando un juego q hace tiempo q no consigo y es q realmente no me recuerdo del nombre del mismo!!pues vengo a ustedes a ver si me pueden ayudar o a ayudarme a conseguirlo!pero el juego es de motoras callejeras,la cual con las motoras las puedes preparar para correr en calle como por ejemplo:el juego tiene como un metodo de simulacion y ahi le puedes comprar una moto. y puedes poner un nuevo motor,la puedes poner una turbina mas fuerte!,tambien puedes ponerle mejores gomas,transmission,entre muchisimas otras cosas!tambien puedes comprarle ropa distinta al q maneja la moto.!y puedes comprar motos nuevas segun vas pasando el juego!el juego es sumamente interesante!yo se q a los q les gusta los juegos de autos y de motos!y este no lo han jugado!yo se q este le fascinara!a mi personalmente me encanto!si alguno conoce este juego les agradecere un millon si me ayudan a conseguirlo!gracias por la atencion!hasta la proxima!chaito chaito!
|
|
|
|||
|
|||
|
Roms de Sega Genesis (pidan o aporten)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden conseguir los Roms De VECTORMAN O BECTORMAN no me akuerdo como se escribe
Pero son juegos de sega genesis hay 2 si no encuentran esos roms me consiguen el de sonic 3-d blast Última edición por ZllZ_SIVER_ZllZ fecha: 21-jul-2007 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Leandro17:
Necesito la rom del Shining Forne 3. Saludo, Fernando. |
|
|
||||
|
||||
|
El juego q necesito es parecido a Super Hang-On pero mucho mas interactivo!en el sentido de como se preparan las motoras en el sentido de motor,gomas,transmision,etc.,!pero puedes tener o comprar mas modelos de motoras en comparacion con el de Super Hang-On la cual solo tiene una sola moto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo de nuevo, nose si ya consiguieron sus juegos pero me voy a poner a buscar y si los encuentro los publico aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acá les dejo los pedidos...
Juego: Jordan vs Bird Compresion: zip Peso: 298kb Descargar Mediafire ----------------------------- Juego: Wacky Worlds Compresion: 7z Peso: 348kb Descargar Mediafire ----------------------------- Juego: Vectorman Compresion: 7z Peso: 862kb Descargar Mediafire ----------------------------- Juego: Vectorman 2 Compresion: 7z Peso: 1,12mb Descargar Mediafire *** Los juegos han sido probados con Gens Surreal y funcionan!!! Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juego: Road Rash 3
Compresion: 7z Peso: 1,03mb Descargar Mediafire *** El juego fue probado en Gens Surreal (sin descomprimir) y funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
puedo ayudarte con los pedidos?
|
|
|
||||
|