|
|
||||
|
||||
|
Por Sonic_Rhhx ¡Un Fan De Sonic De Corazon!
Hola Mi Ultimo Tema Fue Sonic y Sus Fanes! Solo Para Hablar De Sonic! No Se Si Lo Han Visto Pero Les Aseguro Que Si Quieren A Un Amigo Que Le Facine Sonic Yo Estoy Aqui. Quiero Decirles Que Se Unan A Mi Club De Sonic Y Que Me Llamen S_RHHX (Si Me Escriben Al Foro) Bueno Xao! Le Agradecere A Quien Quiera Ser Mi Amigo Desde Internet. Quiero A Sonic y Tengo Sus Links De Todos Sus Juegos,gif,videos y Hasta Series Completas En Spain Como Sonic.x. Escribanme Y Sean Mis Amigos! Suerte! |
|
|
|||
|
|||
|
Club El Mejor Personaje de Videojuegos ¡Sonic The Hedgehog!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero unir
pongo fotos y juegos soy aliado de sonic Shadow The Hedgehog y quiero ser tu amigo Última edición por shadowX5000 fecha: 16-may-2009 a las 01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres crear un club crealo en su respectivo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
sonic sera vencedor en cualkier concurso de velocidad por k es sonic
|
|
|
||||
|
||||
|
yes
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja se tambien mi personaje favorito es sonic. y hablando de eso vieron el sonic and mario at the olimpic games... no les re molesta que programaran a sonic con esa velocidad pedorra el acabaria los 100 metros en 1 seg si usara la velocidad de cualquiera de sus otros juegos y no quiero empezar a hablar del evento de saltar
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon!!!
jeje esa nvelocidad es totalmente pedorra PORQ VI UNA PAGINA Y SOLO CORRE A 80KM/H SU VELOCIDAD ES MAS RAPIDO QUE LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
y chicos que opinan de los ultimos juegos de sonic me refiero a Sonic unleashed y Sonic and the black knight. para mi el sonic unleashed tendria que tener mas niveles con sonic a super velocidad que son muy divertido pero solo hay 5 o 6 y mi me cayeron muy mal los niveles con el werehog (el sonic lobo) o como se llame no me gustaron para nada es muy aburrido los niveles son largisimos y en momentos tenes que destruir oleadas de enmigos de la misma manera una y otra vez entonces te aburris enseguida. y el black knight no lo juge pero lei que es trmendamente aburrido despues de una 2hs de juego ademas de que para hacer un simple combo tenes que tirar para todos lados el wiimote y quedas con el brazo hecho mierda al rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad este tema va en el sobforo clubes y sonic puede correr a 600 KM/H segun los espias de sonic x
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, En Sonic x "Sam El Rayo" Es El Lider Del Eqipo "S" (Superpersecucion) y Cuando Sonic En "El Caos y Los Locos Del Control"
Cap01 Toma Velocidad Supersonica Sam Dice Que Corrre Mas Rapido Que La Velocidad Del SONIDO y La Velocidad Del Sonic Son 900Mts por Seg. jeje Igual Es Bueno Que Alguien Mas Vea Esa Serie Por Internet ahh. y hablando de eso Me Descarge Los 78 Capitulos En Español ,Latino Pidanme los Que Quieran Y Les Doy El LINK!! XD XAO |
![]() |
|
|