|
|
||||
|
||||
|
gamer x tengo 11 años
|
|
|
|||
|
|||
|
Sonic y Sus Fanes! Solo Para Hablar De Sonic
|
|
|
||||
|
||||
|
xfa sonicrh no hagas multipost spam o flood que matas el foro =)
si quieren formar un club de sonic les recomiendo ir al foro de clubes, que se encuentra en la cafeteria, y otra cosa si vas a postear sonicrh xfa has mensajes constructivos no como "siii" o cosas asi que te peuden llegar a bannear como dijo otro suser. si hacen el club pdorian aportar de sonci sin spam =) |
|
|
||||
|
||||
|
tenes la misma edad que yo!
queres el truco de sonic 1 para seleccion de niveles? |
|
|
|||
|
|||
|
oigan oigan oigan no vinimos a agrandarnos diciendo quien es el mejor fan de sonic vinimos a hablar de sonic ok? ah y me podrian pasar el sonic adventure 1 y 2
|
|
|
||||
|
||||
|
gamerx: si lo quiero mejorahora: no lo tengo:: sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Sonic ,
Al principio estas asiendo muchos Multipost , Debes editar , Y esto va en Cafeteria , Tambien puede ser aca por que es Mega drive pero es mas para Cafeteria. Y somos iguales , tambien tengo 11 años, espero que seas un buen user. |
|
|
||||
|
||||
|
hola sonic_rhhx
bueno el truco es: en la pantalla principal del juego mantene presionado el boton A y apreta arriba,abajo,izquierda,derecha se escuchara el sonido de un ring.no sueltes el boton A y presiona enter jaja re piola esta pagina www.sonicretro.com ahi si queres saber algo de sonic esta la informacion mas detallada |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|