|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien soy fan...
para mi sonic es el mejor de los Videojuegos y no morira como muchos otros juegos... |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic y Sus Fanes! Solo Para Hablar De Sonic
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhh Yo Soy Mas Fan De Sonic Tenia Todos Sus Roms Pero Me Reinstalaron El PC y Ahi quedaron....
Ahora estoy tratando de terminarlos todos .e incluso por ser tan fan de sonic bajo juegos de sonic para mi consola wii y tambien se que la maldicion de tails doll es fake Última edición por Super Smash Bros Brawl Wi fecha: 02-jun-2009 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey ya que son tan fanaticos de Sonic alguien me puede decir donde me puedo bajar el Sonic X-Treme????? no lo encuentro por ningun lado, yo tambien soy medio fan de Sonic tengo todos los juegos originales que salieron para las maquinas de Sega ( Sonic 1, 2, 3, Sonic & Knuckles, Knuckles Chaotix etc) pero el Sonic X-treme es re dificil de conseguir incluso en formato iso, el original no lo tengo asi que si alguien tiene ese juego y lo puede compartir le agradeceria de por vida. PD para mi el mejor juego de Sonic es el Sonic 3 ( y por ovias razones el Sonic & Knuckles: El Sonic 3 y el Sonic & Knuckles son una misma idea para un juego que se debio separar en 2 por una cuestion de tiempo y por eso le agregaron la tecnologia lock-on) ya que este juego me tomo ( y me sigue tomando) varias horas de mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien soy fan de hace 5 años y me enpezo a gustar desde el sonic adventure 2 gracias me gusta que aya gente k le guste sonic como a mi un saludoÚltima edición por sonic and shadow fecha: 08-jun-2009 a las 16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
el sonic xtreme fue un proyecto cancelado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhh tenes razon revise en internet y lo unico que encontre fue una demo del juego que se uso para promocionarlo... yo crei que habia salido el juego si todavia recuerdo las notas en programas de t.v y revistas que hablaban del primer juego en 3d de sonic! que lastima por el demo que me baje la verdad que parecia un juego bueno (para la epoca). Bueno al menos no hay juego de sonic que no haya jugado jejeje gracias por la mala noticia amigo ojala sigan lanzando juegos de sonic por muuuuuchoooooooo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy fan de sonic de los 2 1/2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
yo soy mas fanatico de sonic que todos ustedes juntos,hasta hice tres juegos de el yo me se todos sus trucos,secretos y otras cosas mas nadie me supera en fanatismo de sonic Sonic Rhhx: me robaste la idea yo iba a hacer un club de fanes de sonic,asi podia compartir todos sus trucos pero igual los puedo compartir aca,ah otra cosa,cuantos años tenes? me despido atte. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|