|
|
||||
|
||||
|
hola eeeeeeee soy yo otra vez
poir que ya no visitan mi mensaje? yo no estafo ni vendo por internet soy un amigo y fan de sonic de corazon! salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic y Sus Fanes! Solo Para Hablar De Sonic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hoy Vengo Con Todo Porq Les Voy A Aportar Hasta De Wiii Y Psp,ps,ps2 Y Ps3 Xd! E Ds, Xbox, Box360, Saturn, Y Muchos Mas! |
|
|
||||
|
||||
|
Que juego de sonic me podrian recomendar ya que me acabo de pasar el de los juegos olimpicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holy shit! :|
Mirá... Veo que los aportes que hacés son de onda, y se agradece. Pero también te tengo que avisar que te mandaste un par de cagadas =P Primero, estás haciendo multipost a lo loco (Multipost = varios mensajes seguidos del mismo autor). Si es para aportar no hay drama, está perfecto. Pero si no aportás nada (Como los últimos 3 mensajes), eso ya es contra las reglas del foro. Segundo, si mandaste el mensaje y te olvidas de agregar algo, tenés el botón para editar abajo a la derecha en tu mensaje. Le das click y podés modificar tu mensaje. Eso para no tener que hacer multipost al pedo. Y tercero, también es contra las reglas dejar link a otra página de emulación, aunque sea para aportar. Te lo toman medio como hacerle publicidad a la competencia =P. Si querés aportar algún juego, fijate alguna página para subir archivos, hay varias (Mediafire, Megaupload, Rapidshare...). Personalmente prefiero Mediafire. Es solamente registrarte, darle al botón de subir archivos (Se pueden subir hasta 10 a la vez), y listo. Hasta te quedan organizados en tu cuenta. Bueno, solo eso. Tené en cuenta estas cosas. La idea del tema ta copada, y sería una lástima que lo cierren o te infraccionen por romper estas reglas. Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Dj Sonic, administrador del foro Elyseum Mugen, hago cosas de mugen entre ellas stages de sonic; solo digo esto para presentarme como fan del erizo azul. Mi pregunta es la siguiente, como varios saben el team megamix hizo el Sonic Megamix, la ultima version que salio salio para sega CD, lo que me llama la atension es que hay videos en youtube de un supuesto update de la version para sega CD en retrosonic (pagina oficial del Game) lo nombran incluso uno de los creadores posteo la musica de ese update pero no e logrado encontrar el rom ya que la descarga de la pagina de retro sonic tiene al game de sega CD en la version anterior pero en el video y en la ficha tecnica muestra claramente como Sonic Megamix 4.0b que sería ese update. ¿Alguien sabe de sonde sacarlo o si realmente lo lanzaron el nuevo update, que por lo que se es el update 2009 y definitivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Como Estan? No Me Han Enviado Mensajes Los Ultimos 13 Dias No Kero q Cierren El Tema Porfa Envienme Mensajes Delrio131 k paso q ya no me envias mensajes?? shadowx5000 es un amigo de emd y kero q me escriba en este tema xao escribanme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, Camus Del Acuario; No Se K Keres Decirme Con Eso De Un Par De Cagadas" Enviar Mensajes Con Groserias Es Una Falta A Las Reglas y Segundo No Veo El Porque De Tu CRITICA Tan Llamemosle "Muy Para Como Cerrar El Tema" pero Yo Creop Tambien Q Estamos A Mano Con Rapidshare Porq Romnation es Una De Las Competencia Y Tienes Razon con Eso Perdon al Administrador De EMD Sorry!
Xao C.d.a Te3 Demostrare Q Puedo Aportar Mas Juegos Q T Dejaran La Boca Hasta El Suelo Del Infierno! XD De DS WII PS2 PSP Y GAMECUBE!! T Lo Demostrare Camus!! Xao! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, dicho de otra manera, dice que cualquier mensaje que no realize aportes al tema, será considerado SPAM (Stupid Pointless Annoying Message, traducido sería "Mensaje estúpido, molesto, y sin sentido"). Ejemplos de un post que aporte al tema hay varios: En un debate, una opinión relacionada con el tema, bien realizada, y que favorezca el debate. En un tema de exposición de algún trabajo (Firma, relato...), críticas constructivas, elogios, y demases, respecto al trabajo. En un tema de aportes (De juegos, comics, animé...), el aporte de juegos, comics, animé, o de lo que sea el tema. ¿Ejemplo de SPAM? Cita:
No comments Cita:
Los 2 últimos además están hechos con 4 minutos de diferencia, siendo claro ejemplo de multipost. En ningún momento hablé con la intención de cerrar el tema, todo lo contrario. Fue justamente para evitar que te comas una infracción por spam/multipost, y que no la pague el tema también. No lo tomes como "Cierren este tema", sino como "Tengo que evitar hacer "X" cosa para que no me infraccionen". Y por último, tratá de no hacer mensajes como este: Cita:
Y segundo, esta zona (Mega Drive) está bastante abandonada, los usuarios se pasan muy poco por acá. Así que no esperen que dejen mensajes todos los días =P Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Camus del acuario:
a mi parecer tienes razon en todo lo q dices y me parece q tu estas bien como "JUEZ DE LOS FOROS" (No Lo Tomes A Mal) Pero Tu Eres Realmente Muy Bueno En Eso De Jusgar a Los Demas Y Tienes Razon Ahora Sobre Los Aportes Y El Como Le Llamas "Multipost" Me A Costado Trabajo Bajar Los Juegos Y Subirlos: Pero El Megaupload No Se Como Subir A rchivos A Mi Carpeta Baje El Emulador De SEGA y Bastantes Roms Q Quiero Subir Voi A Aportar. Pero Si T Parec Que Tengo Demasiados Roms De Sonic Lee El Titulo Del Tema "Sonic Y Sus Fanes! Solo Para Hablar De Sonic" Oye Camus Porq No Me Envias Mensajes Privados Eh? O Enviame Un MSN A Sonic_kx_d@hotmail.es y otra cosa q edad tienes y d q pais eres? porq a pesar de tu sabiduria en esto me parece q eres algo mayor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|