|
|
|||
|
|||
|
way ayudenme Última edición por vip345 fecha: 26-mar-2009 a las 22:24. |
|
|
|||
|
|||
|
como abro sonic 1 & knules
|
|
|
|||
|
|||
|
algien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
:|
¿Te podés explicar un poco mejor? Da un poco mas de datos sobre el problema, alguna foto... Nada mas te puedo decir que pruebes descomprimiendo el juego, y sino que te fijes si el emulador no está fallado (Probá bajarlo otra vez). Pero con los pocos datos que das mas no te puedo decir... :/ Adios y suerte P.D.: Fijate que abajo del mensaje que publicás hay un botón que dice "Editar". Si querés agregar algo, le das click a ese botón y modificás tu mensaje. Pero está prohibido hacer 2 mensajes seguidos así por que si. Ojo que te pueden infraccionar por eso. Última edición por Camus de Acuario fecha: 16-mar-2009 a las 06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no estaría demás que aclare si el juego lo descomprimió o no. Si está en un zip o en otro formato (Puede que le hayan vendido gato por liebre), que aclare que emulador está usando. Si está usando emulador o no (A mi me ha pasado de no usar cuando no sabía nada sobre emulación). Si tocó algo de la configuración... Con ese dato nada mas mucho no se puede decir ¬¬ Bueno amigo, ya te dije. Si tirás algún datito mas, o una foto, o algo... Con mucho gusto te ayudo ^^. Adios y suerte |
|
|
|||
|
|||
|
osea blue sepire o como sea y es emulado
|
|
|
|||
|
|||
|
y no hay aki
|
|
|
|||
|
|||
|
pd megadive en mexico
|
|
|
|||
|
|||
|
pdd osea no hay genesis
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento revivir pero yo tengo el mismo problema.
Primero no hagas multipost y si se te olvida algo dale al botón editar. Lo del juego, creo que tienes que darle al botón start (Enter en el emulador) para empezar. |
![]() |
|
|