|
|
|||
|
|||
|
y si quisieran
me podrian enviar zelda |
|
|
|||
|
|||
|
rom perdida (sonic 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
No entiendo bien que es este juego... Pero voy a buscar... ¿Alguien me podria dar un nombre concreto? Seria de ayuda >_> |
|
|
|||
|
|||
|
http://z21.zupload.com/download.php?...filepath=31827
aqui tienes el juego ^^ te hubieses pasado por el post qeu tengo echo de mi lista de roms de megadrive y lo hubieses encontrado el juego se llama sonic 4 & craked |
|
|
||||
|
||||
|
atencion el tal sonic 4 es enrealidad el boceto de knuckle and chaotix y su verdadero nombre es sonic krakers o tambien sonic stadium y el de snes es enrealidad una pirateria sega nunca lo creo
|
|
|
|||
|
|||
|
y como se puede bajar ese juego ? el enlace de arriba de rapidshare no funciona
![]() Edito: sorry encontre el enlace gracias... Última edición por Martina_Sainz fecha: 10-jul-2007 a las 01:38. Razón: no me habia dado cuenta que habia otro enlace |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno... en realidad el juego que buscas existe solo que no se llama sonic 4 se llama Sonic Crackers y he aqui un link para que puedas bajarlo: www.sonic-clan.com/DownloadRooms.htm. ¡Espero que lo disfrutes!
Nota: el Sonic Crackers es un hack del Knuckles Chaotix ya que solo se puede jugar con Sonic y Tails Última edición por Nahuel222 fecha: 20-dic-2007 a las 20:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Mira te doy una pagina para conseguir roms de n64: www.mundiroms.net
|
|
|
||||
|