|
|
||||
|
||||
|
Abro este tema con respecto a los juegos que te gustaron de esta consola y los que no te gustaron. Empiezo yo.
Me gustaron: Comic Zone, Sonic (Todos), Dragon Ball Z, UMK3. ODIABA: Alex Kidd, Mega-Robot, Salomon man. Opinen! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál fue el peor y el mejor juego de MD para ti?
|
|
|
|||
|
|||
|
Vale, te sigo,
Me gustaron: Mortal Kombat (todos), Street Fighter (los dos), Jungle Strike, Golden Axe, Streets of Rage (todos), Flashback y el Super Thunder Blade (una copia de "El Trueno Azul"). No me gustaron: The Ooze (una basura total), Columns, European Club Soccer (el peor juego de fútbol que he visto), los Alex Kidd, Bio Hazzard Battle, Power Rangers y James Pond II. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno ver algunos temas que alienten a postear en Megadrive además de los de aportes de roms xD
Me gustaron: Mortal Kombat (Todos y cada uno de ellos), Earthworm Jim 1 y 2, Story of Thor (El mejor rpg de Sega), Battletoads, Comix Zone, Pitfall, Sunsetriders (Típico juego de "Estoy al recontrapedo y quiero jugar algo que no haya que pensar), y los Sonic. No me gustaron: Super Battletank-War in the Gulf (Horrible >.<), Simpsons-Bart's Nightmare, Young Indiana Jones-Chronicles, y algún que otro juego pedorro que habré olvidado :P. Adios y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaron: Mortal Combat(2), Street Fighter (Todos), Story of Thor, todos los de Sonic, Street of Rage y Comix Zone
No me gustaron: La mayoria.. (todos menos los de arriba) *Apo* |
![]() |
|
|