|
|
|||
|
|||
|
Mi lista de Roms de Megadrive
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh... increible... muchas gracias por los juegazos Kiu Ahorita me los empiezo a bajar... me pike con el Castlevania Bloodlines, jajaja
Ojala subas más, que estan muy chulos... Última edición por CrisX6 fecha: 01-may-2007 a las 17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Kiu:
¿Me podrías subir un Emulador para jugar estos roms? |
|
|
||||
|
||||
|
me podes poner el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice como subir cosas
|
|
|
|||
|
|||
|
Davi no hagas Spam (poner muchos mensajes seguidos) y el emulador lo tienes en esta seccion pondra un tema que diga emuladores de la megadrive ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cantidad de juegos que me traen recuerdos de la infancia
pero los links no andan.....por lo menos de los golden axe nunu eso se llama multy post ....spam es otra cosa: post innecesarios, es decir postear por postear como estoy haciendo yo ahora xD Última edición por Arcanis fecha: 17-ago-2007 a las 20:04. |
|
|
|||
|
|||
|
fijate bienq no anda ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
tu si que no andas!!!
kiu buen aporte tio!!!! pd:ami si me funcionnan salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
He estado ausente mucho tiempo, gracias por los mensajes. A ver si puedo pasarme mas por aqui, lo siento u.u
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|