|
|
||||
|
||||
|
saludo ,es que me esta dando problema el emulador no se mueve muy bien lo borre y volvi a descargarlo y sigue igual que puede ser estoy usando un control de pc y es nuevo con otro emuladore me trabaja bien pero el de genesi no ayuda por favor gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
emulador
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es algo difícil de creer que un emu dé problemas de control. Lo que deberías hacer es ver si has configurado bien tu emulador, si no, habrás de ajustarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|
Temas Similares para: emulador
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion de un emulador de gba a un emulador de gamecube? | YAULIMAX | GameCube | 4 | 22-jun-2011 09:00 |
| Necesito Tutorial Para Configurar El Emulador Y Emulador | cristianblas | Playstation | 1 | 01-jul-2009 20:59 |
| existe emulador que emule partidas multijugador? consola a emulador | maestro_link | Nintendo DS | 1 | 26-oct-2008 19:20 |
| existe algun emulador que te permita conectarte con el emulador de gba? | ouroboros | Nintendo 64 | 1 | 06-oct-2008 03:31 |
| ya salio un emulador ds que pueda intercambiar pokemon a otro emulador de gba o ds??? | _Lucario_ | Nintendo DS | 10 | 26-dic-2007 12:51 |