Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sega > Mega Drive

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 14-dic-2008, 16:52
Newbie

tails doll se está dando a conocer
Predeterminado La leyenda de tails doll

Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste… no pongo imagen por que la imagen que tengo es del personaje pero antes

Hay en varios foros de internet que aun esta version de Sonic R…tiene la supuesta maldicion. solamente que aqui tiene un “sello” para bloquear la maldicion que Miyamoto creo para esta version (segun ellos…gringos tenian que ser XD). no obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma XD, Tails Doll te seguira O_o.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

La leyenda de tails doll

Antiguo 14-dic-2008, 17:28
EMD Addict

Nights se está dando a conocer
Predeterminado Re: La leyenda de tails doll

Lo del sello Miyamoto es nuevo jaja ahora resulta que es hasta un shaman hehe, hubiera quedado mejor la expresión parche o algo asi .

Pues nah hace tiempo pusieron una historia igual pero diferente, era de una versión de Sonic R para la pc . . . . ya ni recuerdo que requisitos te pedía para perder tu alma jajaja la cosa es que hasta me lo descargue y según hice la pista y el modo que ahi pedia y nu me paso nada.

Como sea, buena historia para un dia de tormenta o de campamento, pero no pasa de ser eso, una historia más de las muchos que hay en internet.

Falacias! xDD

Un saludo amigo!!
Antiguo 14-dic-2008, 18:11
Ace Member

~Gabriel se está dando a conocer

Siguen estos weones con la leyenda de tails doll? xDDD.... Ademas esto lo sacaste del foro de dreaminze ¬¬
Antiguo 15-dic-2008, 01:18
Active User

EAX~ se está dando a conocer

Es la leyenda más estupida que he leido en toda mi vida. ¿Cómo un juego de una consola va a tener poderes sobrenaturales? Se supone que ese juego esta codeado, números sin vida que se juntan y hacen esa cosa.

Y encima.. ¿Esto no deberia ir en Sega?

¡Un MOD que se pase por aqui!
Antiguo 15-dic-2008, 03:43
EMD User

Camus de Acuario se está dando a conocer

Cita:
Empezado por xdwardnside Ver Mensaje
Es la leyenda más estupida que he leido en toda mi vida. ¿Cómo un juego de una consola va a tener poderes sobrenaturales? Se supone que ese juego esta codeado, números sin vida que se juntan y hacen esa cosa.

Y encima.. ¿Esto no deberia ir en Sega?

¡Un MOD que se pase por aqui!
OFF: Queremos que revivan Mega Drive, pero no tirandonos temas repetidos ¬¬

no juegen sonic r

ON: Ya di mi opinión en el otro thread. Una palabra: CHA-MU-YO xD

Lo lamento, pero como el tema está repetido, habrá que cerrarlo. (Hable como un mod O_o)

Adios y suerte

Última edición por Camus de Acuario fecha: 15-dic-2008 a las 03:45.
Antiguo 15-dic-2008, 14:35
Newbie

talves esto esa falso nose desirles por que en mi pais esto estuvo en el parorama

Última edición por tails doll fecha: 15-dic-2008 a las 14:38.
Antiguo 16-dic-2008, 15:50
Pro User

‡GμnJoaquin‡™ se está dando a conocer

Copia y pega ¬¬, esto lo lei ya, pero de todos modos aqui va mi opinion:

Es una mentira, el niño solo sufrio un ataque epileptico, no es ninguna maldicion XD. Es mas si lees los manuales de las consolas de videojuegos, veras que advierten de estos ataques.

Aunque no esta de mas hablar de estas cosas ya que son muy interesantes jeje.
Antiguo 16-dic-2008, 17:09
Jr. Member

Matix_neo se está dando a conocer

LOL Gran rumor , es dificil morir de epilepsia por jugar un video juego ya que no son imagenes contundentes que aparecen y desaparecen , es un rumor , cegadores de almas en Sonic R , Epic Fail. Ademas son chicos de menor edad y les puede ocasionar problemas de salud mental , yo cuando tenia 7 años me mareaba el Tony Hawk y ahora ya no me marea que es porque soy mas grande. Es un rumor , el chico sin comer y todo el dia en su consola iba a muerte segura.
Antiguo 16-dic-2008, 18:54
Newbie

ai capas que fue eso
Antiguo 17-ene-2009, 14:01
Old School EMD

leandroxddd se está dando a conocer

Pues esto es muy falso por que yo di vuelta el juego 2 veces y debloque 2 veces a ese tails doll y cuando lo desbloque dije:

Desbloque a una basura....

Pues lo queria desbloquear por divertirme...no para usarlo...xd
Tema Cerrado