Re: no juegen sonic r
no se ni para que hago esto pero bueh.... lo de la leyenda es completamene falsa... es solo una leyenda urbana muy antigua...... pero es falsa al fin y al cabo.... aunque por otro lado...... no existe ningun capitulo de Pokemon en Referencia a Lt. Surge (ni lo harian) mas bien el nombre correcto es "Porygon el Soldado Electrico"..... y lo de la Epilepsia es simple....... en un momento del capitulo pikachu lanza un impactrueno que da como resultado una luces rojas y azules.. que si bien no parecen gran cosa aquel que sufra de Epilepsia FotoSensible (son sensibles a los cambios de Luces) les dara un ataque..... aunque La Epilepsia FotoSensible no se puede detectar solo te da...... por cierto..... hay mas capitulos censurados..... el de la Leyenda de Mewtwo segun los creadores lo consideraban simple Relleno (y sabiendo que todos odian el Relleno.... solo les interesa ver batallas Pokemon)...... por otro lado...... me pongo a pensar.... si SHang Tsung no aparece en el MK4 .. porque aparece en el Intro del Mk5?...... es raro... pero en el Intro del Mk5 (y de ahi la razon de que no aparecia mas Liu Kang)...... se ve a Shang Tsung y otro Mago asesinado a Liu Kang....... ahora.... para que no digan que es Spam o Spoilers...... le dire que lo de Tails Dolls es demasiado falso..... tanto como lo de Peach en el Smash Bros.... aunque si iba a estar disponible pero no hubo tiempo para agregarla como lo de Sonic en Melee.... o peor...... Waluigi en Mario 64 DS ... lo peor de esto es que hay falsas imagenes (Photoshopeadas) que muestran a Waluigi y una Gorra de Color Morado....por ultimo.. yo creo que este tema no deberia estar mas abierto... porfavor que alguien lo cierre
|