|
|
||||
|
||||
![]() ![]() - YGOPro es un juego de yugioh automático y gratis que puede ser jugado ya sea en red LAN o en Internet parecido a lo que es Duel Network y Yugioh Online 3 - El juego original fue creado por chinos y su versión se ha actualizado varias ocasiones actualmente está en la versión 102B.1 (Julio 2012) - Esta version está traducida al español, las descripciones de las cartas, menus y efectos. - Los nombres de las cartas estan en inglés para facilitar la busqueda al crear tu deck. - Cuenta hasta ahora con 5468 cartas y sigue actualizándose (versión 102B.1) - Se han solucionado bugs de cartas conforme a las actualizaciones ![]()
Spoiler
![]() Requerimientos Minimos de el Sistema: Sistema: 450 MHz Pentium II o Equivalente RAM:128 MB RAM Espacio en el DD: 600 MB OS: Windows XP/ME/2000/98SE/w7/w8 Requerimientos del Sistema recomendados: System: 650 MHz Pentium III o Athlon OS: Windows XP/ME/2000/98SE/w7/w8 ![]() ![]() Parte 1 Parte 2
Spoiler
Créditos Percy Exe Argon Script's Exe 名も無き冒険者 (aventuroso sin nombre) actualizaciones Anon Pics nuevos correcion de imagenes Ichigo traduccion y parte grafica Thor Traduccion y añadido de codigos The Crazy Duelist Traduccion supervision y Tester (XD) Página oficial del clan Conforme vayan saliendo actualizaciones trataré de colocarlas aquí, si tienen dudas hagamenlo saber Última edición por Gosetox fecha: 06-ago-2012 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no pones el hamachi?
En mi opinión es mejor que jugar en ese server, & juegas con personas que te entienden no con chinos que hablan poco ingles:c |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte espero que me sirva :s
Última edición por LeafMaster fecha: 31-ago-2012 a las 05:15. |
![]() |
|
|