|
|
||||
|
||||
|
bueno, al menos emudesc no esta en la lista.... ¿O si?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que si esta en la lista .__. ... well que mal no llevaba mucho de tener una cuenta ahy e_e
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí salió una supuesta lista —nada oficial— y evidentemente, Emudesc estaba en ella.
Como máxima repercusión se tendría que los usuarios de España ya no podrían visitar el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo los españoles quedaría fuera de EMD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedrían al menos sin el acceso normal a Emudesc. Porque tengo entendido que hay otras vías para entrar y evadir a SINDE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nótese que los defensores (los únicos eran lo wns que la impulsaron) afirmaban que no iban a cerrar webs y harían todo de la manera correcta; jueces de por medio.
Bueno ahora pueden tener una prueba feasciente de la pseudo-mafia que se criticaba cuando esto era proyecto y de su abusivo funcionamiento. Aunque esto es fácil, creen que con cerrar cosas así el "objeto" que se "pirateaba" y le "robaban" se detendrá e inmediata/inevitablemente eso se traducirá en dinero, si nos les gusta la forma de actuar y sus razones los españoles los premiarán dañándolos de verdad que no es "pirateando" por descargarlo de internet sino que no gastando su dinero en ellos. Uno no maltrata a sus potenciales clientes. PD: ¿Llulian no se había ido de aquí?.... |
|
|
||||
|
||||
|
;_; una parte de mi y de diseño grafico en su mayoria murio con ese foro.
Recuerdo que en sus inicios, firmas se apoyo mucho en los recursos que daba vagos. ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
encontré esto:
Cita:
Fuente: identi. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo aclarar que vagos.es retiro VOLUNTARIAMENTE su contenido, solo para evitar problemas legales.
Creo que tuvo una decision bastante precipitada, pues algunos amparos, o simplemente retirar parte del contenido "con copyright" hubiera bastado. Simplemente quisieron evitarse problemas. En el caso de EMD, lo PEOR que puede llegar a pasar es lo mismo que con los foros de musica, juegos de pc y xbox, pedir se retiren los links de Nintendo y Sony, y creo que Neo tiene un poco mas de vision que los administradores de vagos.es O al menos eso creo XD |
![]() |
|
|