|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es mi primera vez por el foro de mazmorra :3
Recientemente me he comprado el structure de Dragon Collide, he aqui mi deck:
Spoiler
Si me podrian ayudar :3 Soy un poco MUY novato en yu-gi-oh xD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por que seas novato,todos los fuimos.
En cuanto a tu mazo,hay cartas claves para ganar con OTK (One Turn Kill,traducido en español,Primer turno muerto). Lo más importante del mazo Collide Trampas : -Fuerza de espejo (Si eres de España,esto SÍ o SÍ,en Latino América puedes sobrevivir,pero igual es importante) -2 Solemn Warning (Importante para negar las invocaciones Exceed o Synchro) -2 Bottomless Trap Hole (Sin comentarios) -2 Torrential Tribute (Ahora que se pueden jugar a 2,puedes acabar fácilmente con un combo del rival,y puede dolerle mucho) -1 o 2 Call of Haunted (Para revivir) Mágias : -Heavy Storm (Para petar las reservas del enemigo) -Future Fusión (Esta es la que comba con el mazo,mala suerte que solo puedes jugar 1) -Monster reborn Monster : - Alexandrite -F.G.D -3 Colllides -3 Dragón metálico de Oscuridad de ojos Rojos (Esto comba en cualquier mazo dragon) Recomendación : Métete hasta 40 Cartas en el mazo para que robes las cartas para combar rápido,otra cosa es que no metas cosas que no comban con otras cartas y que solo se usan su efecto por sí solos y no se combinan con otras cartas. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero una pregunta, que te refieres a 3 collides xD? Lastima que el future fusion y el five headed estén tan caros :L PD: tienes cuenta en dueling network? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo xD.
Bueno,Collides son Pulsares xD |
|
|
||||
|
||||
|
xD
Ya empece a armar un Deck de Chaos Dragons, parece invencible :3 Juguemos alguna vez dueling: Aleroj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como coño armas un Structure Deck si ya vienen armados?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo decir una cosa...tu mazo ya viene estructurado, quiere decir que esta listo para ser usado y es muy efectivo. el primer comentario que tenes te dicen que pongas solem, mirror force, heavy storm y todas las cosas "que todos usan" y que se hace re aburrido el duelo...si te gusta jugar y divertirte, proba con esto, 1 carta de cada cosa, sin repetir nada ni ir a lo "sucio" (me refiero a los mas destructivo que por lo general tienen todos...) ponete a pensar que divertido seria jugar si todos usan las mismas trampas??? yo juego asi, no repito cartas, y gano, e incluso gano a todos los que usan cosas "sucias". proba con mi ideologia
haceme caso es mas divertido
|
|
|
|||
|
|||
|
JAJAJA POR LA PTM JAJAJAJA Cita:
|
![]() |
|