|
|
||||
|
||||
|
Así es… ¿Cuál era ese videojuego o videojuegos que más jugaban durante su niñes?
Entre los primeros juegos que tuve y que más jugaba se encontraban Megaman X. Un clásico de los clásicos para esa época. Un plataformero en el que nunca fui muy bueno, con el que siempre maldecía, pero que siempre le tuve un gran cariño ![]() ![]() ![]() ![]() Las Tortugas Ninjas eran otro de esos videojuegos que jugaba demasiado. Sin embargo, lo jugaba solo en vacaciones, porque la cinta la tenía un amigo de un tío que vivía en otra ciudad. Lo que más me gustaba de este videojuego era el modo coperativo. Hasta el momento nunca había jugado algo parecido. Ir mundo por mundo cooperando con mi tío para poder pasar todo el juego… dfinitivamente una experiencia inolvidable. ![]() ![]() ![]() Por último tengo a Super Mario World. El primer videojuego de la primera consola propia que tuve. A veces me impresiona el que haya tenido la gran suerte de que me viniera con él. Un videojuego que me hace pensar que no tuviste una Super Nintendo si no lo tenías a él. ¡Grandes momentos viví en frente de la pantalla de televisión! Un sin fin de mundos, de pasajes secretos, de Yoshi's y muchas cosas más. Jefes por doquier,unas gráficas que en su momento llegaron a ser muy buenas, etc. Un videojuego que pasé al 100%. Sin lugar a dudas, el primer videojuego en el que puedo decir que era todo un experto. ¡Grande Super Mario World! ![]() ![]() ![]() Yoshi ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
No puedo poner imágenes por que mi lap es incomodísimo xDDDDD... pero bueno.
Por el amor de... tenemos los mismos gustos D: Las Tortugas Ninjas la jugaba siempre, recuerdo que venía en la lista de 1000 en la Poly xD, igual el Megaman X era un juego bastante épico, al principio no le entendía y a veces me enojaba porque la barrita de vida ahí al lado siempre terminaba rápido xD luego me acostumbré y jugué hasta el final que si no me falla la memoria jugaba con Hadouken. Tampoco no olvidarme del Donkey Kong, pero la versión de máquina arcade, que tenía historia, donde donkey kong secuestra a peach y tiene un pequeño fragmento donde toma a la princesa y lo lleva hasta la cima. Mario Brothers, ni que decir, lo jugaba siempre, era adictivo porque lo terminabas en un día y vuelve a empezar, y si pasaste varios ratos lo volvías a intentar si se te apagaba la consola xD. Cuando venía un amigo lo invitaba a jugar, yo era Mario y él Luigi :B Contra: Fue mi primer juego de disparos, que al parecer trataba de una guerra porque eran soldados sin cascos ni nada, donde tenías como 4 tipos de armas que tenían diferentes funciones. Molaba :B Charlie Circus: o como se llame xD, era adictivo tener que saltar con el león en esos arcos de fuego, luego tener que evitar monitos saltando en la cuerda floja, y luego con unos paraguas xD (hasta ahí llegué) En fin e.e ya no más nostalgias :c Buen post!! Última edición por Dark_liveX fecha: 31-mar-2012 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos eran mis favoritos:
Super Mario Bros, después el 2, 3, etc. ![]() Double Dragón II ![]() Adventure Island II y III ![]() The Flintstones ![]() Y muchos más.... En arcadia me gustaba jugar Street Fighter II, Las Trotugas Ninja y el Bad Dudes. ![]() ![]() ![]() Ufff que tiempos aquellos y me faltaron más juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
HAHAHA yo soy aun mas Clasico.
Todos esos juegos que mencionas cuando yo los jugue ya era algo experimentado, los juegos que mas jugue en toda mi infancia son los siguientes Double Dragon II El juego era unico la verdad impresionante, pues en esa epoca agarrar a un enemigo era epico, al igual que hacer combos o mandarlos a Volar, es de los que mas recuerdo, lo juego seguidamente en el PSP dios vendiga la Scene y los emuladores ![]() ![]() ![]() Chip and Dale Rescue Rangers uno de los mejores Co-Op de la NES claro que un poco corto pero con buena dificultad y OST, me encariñe tanto con la NES la verdad recuerdo muchos juegos q termine y pasaba una y otra vez: ![]() ![]() Legend Kage ![]() ![]() City Conection ![]() ![]() Lode Runner ![]() ![]() Los Goonies ![]() ![]() La verdad ya me puse nostalgico y creo que nuca terminaria la Lista creo haber jugan TANK en ATARI xD, Al igual que Space invaders. Despues edito o posteo con otra lista Good Thread |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ya me creía viejo, lol |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando por el Wolfenstein 3D, pasando por el Doom 2 y terminando por el Zoo Tycoon, me dejo en el medio al Sim City 2000, Los Sims 1, Megaman X, el Age 1 y 2 (este me costaba un huevo hacer andar xD), el Numbers (era un juego de un concurso de desarrolladores indie que venía en una revista), Duke Nukem 3D y por supuesto el Monkey Island.
Extraño esa época donde el online tenía una importancia increíblemente baja :C |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 14 años así que no se sorprendan por los juegos que pondré:
Resident Evil 4 ![]() ------------------------- Super Mario Sunshine ![]() ------------------------- The Legend Of Zelda Wind Waker ![]() ------------------------- Need For Speed Carbon |
|
|
||||
|
||||
|
Bionic comando
![]() Megaman ![]() ![]() ![]() Battle toads ![]() Marvel vs capcom 2 the legend of zelda a link to the past ![]() the legend of zelda four swords ![]() Rayman 2 ![]() Urbaan assault ![]() the revenge of shinobi
|
|
|
||||
|
||||
|
No mi Llulian, viejos los cerros y todavía reverdecen.
Yo empece muy chavo en los videojuegos, pues tuve el mítico Atari 2600, todas las consolas de Nintendo, PS 1 y 2, soy "gamer" de toda la vida. Como dice Carlini32 somos clásicos. |
![]() |
|
|