|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que cuesta para encontrar a una chica que le gusten un poco los videojuegos o que sea gamer y ahora imginate gamer ufff aunque seria genial tener un novia gamer o geek si encuentro una me caso : DDD!!! |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nahh.....esto es utopía, si la cosa va bien no habrán problemas y nadie molesta a nadie por nada, de hecho sólo busquen una cabeza hueca y revuelquense a veces ayuda, pero ayudar a crear un estereotipo más no vale la pena, era algo gracioso hasta que leí el nombre del infame WoW ahí. PD: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Chicas Geeks están en peligro de extinsión :L .
|
|
|
||||
|
||||
|
hey muy buen post, seria como el paraiso para el amigo de sheldon cooper el que todavia vive con la mama xd
|
|
|
||||
|
||||
|
no estaria mal tener una novia geek (en especial si es atractiva) , pero hoy en dia es muy dificil conseguirse una , sin contar que hoy en dia hay mucha gente ignorante y poco culta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey buen post! Ya esta la novia geek, ahora solo me queda encontrar a mi chico geek ideal jaja, que aquí en mi ciudad no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff estas chicas son leyenda urbana he conocido como 3 en mi vida haha y si realmente son lo mejor junto con las novias otaku
|
|
|
||||
|
||||
|
a esa lista le falto un punto
14.ella nunca te hara enojar, ni te pondra el cuerno, ni te criticara, ni existira. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15.- No tienes porque preocuparte por que se aburra de ti y te ponga los cuernos con un regueetonero cualquiera, pensara igual que tu que son porqueria y ni le pasara por la mente semejante tonteria... |
![]() |
|
|