|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas! Llevaba varios meses intentando hacer esto, pero no ha sido hasta hoy cuando me decidí a publiclarlo del todo. A continuación les voy a ir poniendo una lista de las Cartas de Clow, del famoso Anime Sakura CardCaptor, que tengo en mi haber. Es un pack de 52 cartas, las imágenes son mías propias, y aparte les añadiré una relación de significados que tienen que saqué de una pequeña guía que tengo sobre las mismas.
Así que nada, espero que les guste. ![]() Explicación detallada del significado de las 52 cartas de Clow. Descubre el mensaje oculto de cada uno de estas cartas y utilízalas adecuadamente. Clow Reed - Creador de las Cartas de Clow. Las cartas fueron creadas por el mago Clow Reed y poseen poderes mágicos. La magia que Clow inventó combina técnicas de la tradición mágica oriental y occidental. Sin embargo, nadie sabe en qué época vivió Clow Reed, ni tampoco qué tipo de persona era. Continuará siendo un misterio... ¿Qué pretendían los espíritus que fueron liberados de las Cartas de Clow? Los espíritus que salieron de las cartas de Clow han ido mostrando una habilidad mágica relacionada con su nombre. Los hay que sirven para el ataque y, por ello, infunden un poco de miedo; otros tienen habilidades extrañas que consisten en robarle la voz o la forma a los demás para imitarles y confundir a la gente a su alrededor; y otros se dedican sólo a divertirse, sin hacer ningún daño a nadie. Para utilizar las Cartas Selladas Cómo liberar el espíritu de las cartas dependerá en gran medida de la carta: algunas requerirán un gran esfuerzo, otras son relativamente fáciles de capturar. Una vez roto el sello, escribe tu nombre en la carta. A partir de ese instante, el espíritu liberado hará sólo lo que tú le digas. Para romper el sello, utiliza una vara. Entonces el espíritu de la carta recuperará su forma original y desplegará toda su magia. ![]() A continuación verán una lista de todas las cartas. Abran el spoiler para visualizar su imagen y una descripción de varios cosas, entre ellas una Descripción, un apartado que pone Mensaje de la Carta y por último aspectos A tener en cuenta. ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
*** Y eso es todo, espero que hayan disfrutado del post tanto como yo disfruté haciéndolo. Sin más, Saludos! .Life~ Última edición por Dragon Life. fecha: 29-ene-2012 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Osú illo, k eto es mu grande y me va a costá un montó leehrlo, luego lo termino de leeh
ASD, en serio, demasiado grande el post .-. Me va a costar leerlo, pero bueno xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios Mio.
Excelente Post ! de verdad me has imprecionado, sigue asíPD: apenas me voy leyendo la tercera carta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG excelente post, muy completo, me parece que es para leer las cartas con las cartas clow como en la serie, ¿cierto?
Te quedó muy bueno, te felicito =3 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Oh! No había visto esto. Muchas gracias, la verdad es que me encantó hacer el post, lo pasé tremendamente bien. Cita:
Y sí, ¿sabes que es el TAROT? Pues estas cartas sirven también para hacerlo. A mi me llamó la atención, de hecho como dice ahi arriba las tengo propias (en cuanto pueda les hago una foto al mazo enterito para que comprueben que es cierto) y no hay día que no saque una al azar y lea lo que dice (soy muy supersticioso xD)
Me alegro les gustara. Saludos! .Life~ |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que sirvieran para tarot o:
En mi infancia las coleccionaba *-* era de lo más genial! que lástima que ya no las vendan ni den el anime en la tv u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mmmmmh, por aquí por donde vivo yo, vas a las tiendas donde suelen vender mangas y tal y las venden o.o Quizás si prueba por allí encuentras!
Saludos! .Life~ |
|
|
||||
|
||||
|
buen post recordaste lo tanto que me gustava ese anime mi carta favirita emmm.... the wavy el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recordaste mucho a Sakura,
Me encantaba.. creo que fue con ella que creci tanto.. No me perdia ningun episodio. Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto tu megapost de las Cartas Clow
Y en especial esta carta:
Spoiler
Sólo por curiosidad... donde conseguiste tus cartas? Yo, hace siglos, compré mi Libro Clow (que por cierto me pregunto donde estará xD) y venían las 52 Cartas. xD Saludos |
![]() |
|
|