|
|
||||
|
||||
|
Segundo tema en las mazmorras jeje. Abro este tema para comentar sobre los personajes preferidos que hayan utilizado en videojuegos. Pero creo que al ser tantos y tan variados eh decidido separarlos segun su origen (o mejor dicho consola en la que salian), es decir que propongo que mencionemos nuestros personajes favoritos de:
# PC # Nintendo # PlayStation # XBox # Sega # Etc... (?) De esta manera podremos conocer algunos raros y ver que tan populares son otros. Tambien si quieren comentar al lado del personaje que es lo que mas le gustaba de ellos o que juego del personaje era el preferido tambien se aceptara. Bueno espero que se ponga bueno esto ^^, y comenzare yo sin mas charla aburrida que poner. # PC: Twinsen (Little Big Adventure I y II, mi juego favorito de pc, con la historia que mas me motivo en un juego) # Nintendo: Ice Climbers (Me mataban de risa estos simpaticos personajes) # PlayStation: Crash (Crash Bandicoot II era el que mas me gustaba y otro con el que me reia mucho) # XBox: no he jugado =S. # Sega: Shadow (sonic the hedgehog, no se si tenia un hack o que, pero salia shadow y esta mucho mejor que sonic jajaja) Saludos. Espero leer los suyos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Solo pongo de consolas/pc que haya usado, tenido o jugado/emulado
PC: Darth Revan (KOTOR) Gamecube: Rebbeca Chambers (Resident Evil 0) Gameboy Advance: Roy (Fire Emblem Sealed Sword) Nintendo DS: Kain (FF IV) Wii: Edward (Fire Emblem Radiant Dawn) PSX: Barry Burton (Resident Evil) PS2: Tidus (Final Fantasy X) PS3: Ichigo Final (Bleach Soul Resurrection) XBox: La Exiliada (KOTOR II) XBox 360: Yuri (COD: Modern Warfare 3) |
|
|
||||
|
||||
|
nintendo: super mario
snes: ark (terranigma) n64: link (tloz ocarina of time) gamecube: capitan olimar wii: bowser (super smash bros. brawl) gba: cinchar (pokemon ligth platinum) nds:salatorobo |
![]() |
|
|