|
|
||||
|
||||
|
Navegando por internet recién me encuentro con un tutorial acerca de un alojador de archivos de Japón. País que según he leído, no permitirá que SOPA u otra ley Norte Americana de de baja a sus páginas.
La pagina en cuestión se llama GigaFile. Las especificaciones de cuánto tamaño permite o durante cuánto tiempo mantiene funcionando los links, no la tengo. Lo que sí he leído es que parece que permite descargas ilimitadas, no tiene captcha y no funciona con el JDownloader. Sin nada más que decir dejo un tutorial por si alguno de ustedes se anima a probar y verificar los datos que me hacen falta. Cita:
Si tienen una duda o quieren aportar información adicional, pueden postear aquí. ¡Saludos! Última edición por Llulian fecha: 24-ene-2012 a las 06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le pusieran Multiidioma, estaría de lujo.
EDIT: "Los archivos se mantienen durante 7 días después de la subida." - ;_; |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde leíste lo de los archivos? Recuerda que varias páginas como esa te alojan durante más tiempo el archivo si eres alguien registrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Traductor. Podría ser que te alojen durante mas tiempo, pero no lo sé o:
|
|
|
||||
|
||||
|
Traductor Google desde Chrome. Siempre funciona. Y si te registras hasta quizás te de más tiempo pero ni idea.
Agrego que el tamaño máximo de la subida es 1,2GB / 12GB (Google es perry, recuérdenlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien puede confirmar con seguridad cuánto tiempo dura un archivo funcionando si estás registrado, lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás si uno se registra el tiempo de duración del archivo se extienda, pero no veo la forma de registrarme. Vi algo para poner un e-mail pero me parece que es para enviar el archivo por correo y no una forma de registro. Todo esto suponiendo que podemos crear cuentas en la página.
Fuera de eso, el traductor también me pone que los archivos duran 7 días. Un dato pequeño extra es que permite subir hasta 300 archivos simultáneamente. ¿Los roms están permitidos en esa página? |
![]() |
|
|