|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros Uploaders.
Algunos me conoceran y otros no pero el caso es que todos nos vemos afectados por el cambio de politica de muchos servidores. - RECOPILATORIO OFICIAL DE HOSTS SIN RIESGO DE SUBIR - Ni sus Servidores ni Oficinas estan o tienen comunicacion con USA. Tienen total inmunidad y no cometen ningun "supuesto delito" inventados por el FBI y los EE.UU. Todos estamos migrando a ellos! Clickad en las imagenes que os llevaran a sus paginas y registro. Con este acto ayudareis a un compañero vuestro uploader ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atte. Shagraarath Última edición por Shagraarath fecha: 24-ene-2012 a las 14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no están muy diferentes a Fileserve. Tenía un cómic de The Walking Dead subido a FileSonic y me lo han borrado completamente, al igual que unos cuantos cómics de The Avengers.
Por el momento sigo usando Mediafire y no me han borrado archivos fuera de lo normal. También estoy probando 4shared, para ver cómo me va con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es subir con otros nombres, ya que con el nombre exacto no dura nada. Igual, si los reportan, caen en la misma. Para mí, MF es el que tiene menos control en ese tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
MF esta en la lista negra y actualmente esta haciendo busqueda intensiva de archivos con copyright, no
importa si le cambiais el nombre, no lo buscan por eso solamente. Si visitais WJunction vereis que todo esto es cierto, MF esta muerto pues tambien trabaja en USA. Siento desilusionaros pero asi es, pronto os tocara el borrado masivo y vuestra cuenta pasara a estar en estado "controlado" por lo que cualquier cosa que subais con Copyright no durara mucho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero en filesonic si no soy premium me borran las cosas después de un mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo todos los servidores están borrando masivamente archivos y tomando las precausiones necesarias como para no terminar igual que Megaupload. Lo curioso del caso es que alojadores de archivos como FileSonic, FileFactory y otros que están fuera de USA, ya están borrando archivos masivamente y eliminando cuentas. De todas maneras… www.gigasize.com está alojado en Canadá, me parece que no pide captcha y el máximo tamaño por archivo subido es de 2GB. Pinta muy bueno en realidad. Creo que me pasaré de 4Sahred a él, pues el primero tiene sus servers en USA. |
|
|
||||
|
||||
|
gigaze el servidor olvidado...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de gigasize es que borran los archivos en 10 segundos, y las descargan se interrumpen MUY SEGUIDO
-Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden usar ésta pagina para verificar en qué país se encuentra alojado cada alojador.
GigaSize está en Francia, Rapidshare en Alemania y 4Shared en Britania. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que File sonic me dice esto
![]() Traducido es: Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivado. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que has subido personalmente EDITO Al parecer filesonic a desactivado la opción de descarga,solo se puede salvar ficheros de su propia cuenta x( Última edición por Zαc fecha: 22-ene-2012 a las 21:59. |
![]() |
|
|