|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Que te pareciería un juego nuevo | |||
| SI! |
|
2 | 66.67% |
| Neutro |
|
0 | 0% |
| NO! |
|
1 | 33.33% |
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
Pues, así es, usen la encuesta, cartas tipo Magic, que salen desde hace mucho tiempo. Un juego nuevo no vendría nada mal, que tenga mas valor que Magic, y que salga una expansion cada 3 años al menos, sería interesante, el valor de las cartas si que variaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me daria igual
/Esto que no va en Otro Foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bueno, pero con las Magic me alcanza, las amo ♥
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si hay un monton de juegos de cartas en el mercado ._.
y siguen saliendo :B además, magic nunca ha parado de sacar ediciones =) cuando en yugi aprendan lo que es equilibrio, balance y no tenga tanto autoplay, sin contar con ilustraciones e historia del calibre de magic, recien atrevase a comparar =P Última edición por Moonchild fecha: 31-dic-2011 a las 02:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Magic es mierda, nada se compara a Yu Gi Oh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yu Gi Oh es una garcha amigo...
|
|
|
|||
|
|||
|
Yu gi oh es uno de los juegos mas populares de cartas y dond tienes que usar bastante estrategia, en cambio magic es una caca fasil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo sepa, magic tiene 4 formatos de juego en los cuales cambian las ediciones disponibles y cartas prohibidas, de cada formato hay miles de estrategias, de hecho por cada bloque de ediciones hay minimo 10 estrategias efectivas competitivas, eso sin contar los antimetagame que suelen florecer en los paises nordicos aparte en yugi, el juego es más caro y un duelo en promedio dura 7 turnos entre ambos jugadores, en magic el promedio es de 10 turnos por jugador en tipo 2 y extendido, en modern seran unos 8 y en legacy y vintage no hay promedio porque hay de todo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yu gi oh ah tenido mas fama y es por que es mucho mejor que magic... son varios detalles, pero en fin, magic me aburre. En yugi hay duelos de 4, y se haces bastantes torneos en mi ciudad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a la fama... nosé, soy un viejo de 22 años (y uno de los más jovenes de los que jugamos magic en el local), quizas entre los más jovenes así sea gracias al anime y merchand daising, magic tiene unos videojuegos viejos, los actuales son muy limitados y en lugar de anime tiene novelas (muy buenas por cierto, solo que estan en ingles y cansa un poco ^^U) |
![]() |
|
|