|
|
|||
|
|||
|
Queridos amigos, en esta oportunidad queria mostrarles los reviews que estoy realizando para inmortalizar algunos de los clasicos que queremos tanto
Mi primer review es sobre los pitufos con motivo de su reciente aparicion en la pantalla grande: Mi segundo video es sobre videojuegos de terror, con motivo de halloween Por ultimo, mi tercer video, es sobre juegos de carreras: Espero que les hayan gustado No dejen de comentar! Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
es muy buen tema,pero no me gustan los pitufos son feos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas reviews, solo el audio se pone alto en unas tomas y en otras bajo, aun asi muy buenos man
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Wea Va En El Calabozo Del Androide, Newbie Detected.
Ahora Veo Los Videos Edito Altokemon |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el comentario
Si no te gustan los pitufos entonces esaras contento con lo que le paso al pitufo en el primer video Saludos Cita:
![]() Muchas gracias por tu comentario Última edición por ~FranN fecha: 22-dic-2011 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Super Bueno especialmente los efectos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias igual |
|
|
||||
|
||||
|
mmm muy buenos me gustaron todos a excepción de el de los enanos.
Pero despuse,estan geniales. Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
¡Un Atari!
Se ve que te esforzaste un resto en el de Halloween. Trata de darles algo que te diferencie de los demás. Tal vez aventurarte un poco más con opiniones que puedan generar comentarios, controversia, etc. Y lo más importante… mejora el audio en algunas partes xD |
|
|
|||
|
|||
|
Otro aspirante a James Rolfe por aquí, buen trabajo, la voz del pitufo x'D... te recomendaría usar una tarjeta capturadora y un DVD con grabadora para tener una mejor calidad cuando muestras el juego
~Paz |
![]() |
|
|