|
|
||||
|
||||
Según informa ADSLZone, Movistar está preparando una nueva conexión de 200Mbps basada en fibra óptica (FTTH). El operador dominante ya ofrece conexiones de 50 y 100 megas con esta tecnología, aunque por ahora la cobertura geográfica es bastante limitada. Así como leen muchachos, esta noticia es de lo último que he encontrado curioseando por la Internet. Si se llegase a lanzar en sur América a un precio razonable en Venezuela - Colombia; lo primero a hacer será mudarme y comprarla para bajar súper rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a 20MBps... ¿te imaginas a cuánto podríamos descargar? La computadora se llamaría RedTube xDDD.
|
|
|
|||
|
|||
|
A la mierda . Tenía una conexión de 20 Megabytes y funcionaba bien , pero había un pequeño truco de VTR (La operadora) ; Constaba de que , de 7:30 a 16:30 era una conexión de 20 Mb , y de 16:31 a 7:29 bajaba a 6 Mb , lo descubrí un día bajando en Jdowloader hasta la madrugada ... Desde ahí que me cambie a Movistar con un internet de 3 Mb y estoy bien así y no pienso cambiarme a una mas elevada ...
|
|
|
|||
|
|||
|
Vergüenza que en Vzla la conexion mas rapida la ofrece InterCable (empres para quien trabajo) y son 10mb, con un limite de 25GB de descarga mensual =(!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mexico CFE ya va a poner conexion de 10GB
ASI ES!! GB!!! 0.o wtf? pl0x Seguro costara una fortuna xD pero seria tan hermoso ;S Oim~ |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, sorprendente que movistar se lance primero que cualquier otro con semejante promoción. Esto no lo había visto antes jajaja. Que grande la idea, una conexión muy alta. Esperemos que funcione bien y llegue lo mas pronto posible a ver si la conseguimos y nunca mas esperamos para descargar jajaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OMG wow eso es demaciado yo solo tengo 1.8M
![]() ojala algún dia creen la de 1GB xD y todos volaremos por internet en guatemala solo tenemos 2 M xDDD y el promedio mundial es de 9M me siento timado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que es una locura de la que me gustaría ser parte, pero por otro lado en 5 0 10 años sera una de las conexiones mas lentas ya la tecnología no para nunca de avanzar.
|
![]() |
|
|